Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

A Flea de Red Hot Chili Peppers le encantó MOTOMAMI, el nuevo disco de Rosalía

El músico también eligió sus favoritas del álbum.

Flea RHCP Motomami Rosalia.jpg
Flea se refirió a MOTOMAMI, el más reciente disco de Rosalía, en su cuenta de Twitter.
Foto: Jon Kopaloff/Getty Images.

Flea, el legendario bajista de Red Hot Chili Peppers , dijo en su cuenta Twitter que le encanta MOTOMAMI, el más reciente álbum de la cantante española Rosalía . "Este nuevo disco de Rosalía es genial", afirmó el músico. Ante la pregunta de un usuario, el músico también reveló sus canciones favoritas del álbum: Bulerías, Chicken Teriyaki y Sakura.

Publicidad

Rosalía es la productora y directora creativa de MOTOMAMI, su nuevo proyecto discográfico que se perfilaba como uno de los álbumes más esperados del 2022. En este disco se deja evidenciada la evolución en la forma en que la catalana quiere proyectarse frente a los consumidores de su música.

El proyecto tiene dos colaboraciones: la primera es La Fama con el canadiense The Weeknd y la segunda es La Combi Versace con la dominicana Tokischa. La ganadora de un Grammy Award y ocho premios Latin Grammy lleva trabajando en las pistas de MOTOMAMI desde 2019.

Publicidad

Por su parte, Red Hot Chili Peppers también lanzó nuevo disco recientemente titulado Unlimited Love. La banda no lanza material nuevo desde The Getaway (2016).
Este álbum incluye el retorno del icónico guitarrista John Frusciante, así como el regreso de Rick Rubin, que vuelve a trabajar con la banda después de más de diez años.

Publicidad

"Deseamos encender una luz en el mundo, elevar, conectar y unir a las personas. Cada una de las canciones de nuestro nuevo álbum Unlimited Love es una faceta de nosotros, reflejando nuetra vision del universo. Esta es nuestra misión de vida. Trabajamos, nos concentramos, y preparamos para que cuando venga la ola más grande, estemos listos para montarla. El océano nos regaló una ola mágica y este disco es el viaje que reúne nuestras vidas. Gracias por escuchar, esperamos que lo disfruten. ROCK OUT MOTHERFUCKERS!”, afirmó la banda.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.