Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Amy Winehouse pudo haber hecho una canción para James Bond. ¿Por qué no sucedió?

"Qué persona tan increíble era ella".

Amy-winehouse-rip-singer.jpg
Amy Winehouse en 2008 en Hyde Park de Londres, Inglaterra
// Gareth Davies/Getty Images

La productora de la franquicia de James Bond , Barbara Broccoli, habló sobre una reunión "muy triste" que tuvo con Amy Winehouse sobre la grabación del tema principal de una de las películas del 007.

La frase ocurrió en el documental The Sound Of 007, que se estrena en Prime Video el 5 de octubre, y explora la música de la franquicia Bond. En él, Broccoli recordó una reunión con Winehouse para escribir el tema principal de Quantum Of Solace de 2008.

Publicidad

“Bueno, esa fue una reunión muy, muy angustiosa, (Winehouse) no estaba en su mejor momento y mi corazón realmente estaba con ella”, dice Broccoli en el documental, según Entertainment Weekly .

“Ella era muy frágil emocionalmente y, ya sabes, entendí cómo podía crear un material tan conmovedor, porque tiene una gran profundidad de sentimientos y fue muy, muy trágico".

“Qué talento tan increíble, qué voz tan increíble, qué persona tan increíble era ella y fue muy, muy triste", agregó la productora.

Winehouse trabajó con el productor Mark Ronson en una canción, pero se abandonaron las sesiones cuando, al parecer, ambos discutieron, según reporta La Información .

Publicidad


La canción principal de Quantum of Solace de 2008 fue finalmente compuesta por Jack White y Alicia Keys. Titulada Another Way to Die, White escribió y produjo la canción y toca la guitarra, la batería y el piano, mientras Keys puso la voz. Fue el primer dúo en la historia de los temas de Bond.

Recientemente, Skyfall de Adele, Writing's on the Wall de Sam Smith y No Time to Die de Billie Eilish han ganado premios Oscar.

Publicidad

Amy Winehouse, una de las artistas más talentosas de su generación, falleció el 23 de julio de 2011 a causa de una intoxicación alcohólica. Sus discos Frank (2003) y especialmente Back to Black (2006) la ratificaron como una figura clave en la música de este siglo.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.