Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Black Eyed Peas: "ya no actuaremos en el Jamming Festival de Colombia"

La banda emitió un corto comunicado anunciando que no serán parte del evento musical programado para el puente festivo de marzo.

2019 KAABOO Del Mar
Taboo y apl.de.ap de Black Eyed Peas
// Gary Miller/Getty Images

A diez días de su presentación en el Jamming Festival, anunciada en 2021, la agrupación Black Eyed Peas integrada por Will.i.am, Apl.de.Ap, Taboo y J. Rey Soul confirmó que no visitarán Colombia por "motivos fuera de nuestro control".

La información fue emitida por medio de un breve comunicado en Twitter donde solo dan a conocer que no serán parte del cartel del evento donde eran los artistas principales: "Debido a circunstancias fuera de nuestro control, ya no actuaremos en el Festival Jamming en Colombia (...) enviamos muchísimo amor para aquellos que estaban tan emocionados de vernos como nosotros de verlos a ustedes, estamos seguros de que nuestro próximo reencuentro será épico".

Publicidad

Publicación de instagram

ig-bep.jpg

Hasta el momento la organización del Festival Jamming no se ha pronunciado sobre la cancelación de su artista principal.

En noviembre de 2021 enviamos a la organización algunas preguntas y dudas del público, allí respondieron que "todos los artistas anunciados están contratados y confirmados".

Don Omar, Farruko, Caifanes, Shaggy, Vicentico, Dub Inc, La Mosca, Los Pericos, Gondwana, Zona Ganjah, Los Prisioneros, Toreros Muertos, Los Calzones, Afro Bros, LosPetitFellas, Sean Paul, Enanitos Verdes, Black Eyed Peas, Vilma Palma, Rawayana, Sean Paul, Molotov, Damian Marley, Ska-P, Auténticos Decadentes, Ky-Mani Marley, Nach, Caligaris, Los Cafres, Amigos Invisibles, Systema Solar, Gabylonia, Aterciopelados, Ácido Pantera, Monsieur Periné, son algunos de los aristas que aún aparecen en el cartel del Jamming Festival.

  • En video | Ryan Castro entrevista a Blessd en Medellín - Match Shock

Publicidad

  • Para ver | Blessd entrevista a Ryan Castro en Medellín - Match Shock

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.