Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

J. Rey Soul, la afrofilipina que gira por el mundo con Black Eyed Peas

La cantante participó en el reality ‘The Voice Philippines’, se mudó a Los Ángeles y en 2019 fue anunciada oficialmente como la nueva integrante femenina del grupo norteamericano.

Black-Eyed-Peas-J-Rey-Soul.jpg
Will.i.am, J Rey Soul y Taboo, integrantes de Black Eyed Peas durante un concierto de Global Citizen
// MARC PIASECKI/GETTY IMAGES

Aunque se creó en 1995, fue hasta 2003 que el grupo Black Eyed Peas alcanzó la fama y el reconocimiento mundial por la canción de protesta Where’s the love? incluida en el disco Elephunk e interpretada por Will.i.am, Fergie, Taboo y Apl.de.ap.

Esa formación de tres hombres y una mujer saboreó el éxito durante toda la década del 2000 y una buena parte de la década del 2010 con temas como I gotta feeling, The Time, Shut Up, entre otros.. Luego de probar suerte con su proyecto solista y publicar discos en solitario sin renunciar a Black Eyed Peas, la voz femenina Fergie anunció su renuncia oficial en 2017 para concentrarse en su música y su familia.

LA NUEVA VOZ FEMENINA DE BLACK EYED PEAS

Muchas personas opinan que los concursos musicales de televisión estancan las carreras de sus participantes, pero ese no es el caso de la afrofilipina Jessica Reynoso quien participó en The Voice Of The Philippines en 2013 y que tuvo como coach a Apl.de.ap de Black Eyed Peas.

Luego del concurso, en el que fue finalista, Reynoso se mudó a Los Ángeles y contó con el apoyo del integrante de Black Eyed Peas. Cambió su nombre a J. Rey Soul y empezó a crear su propio camino en la industria musical.

En 2017, cuando Fergie renunció al grupo, se convirtió en la voz femenina de apoyo, pero no se le anunció en ese momento como un reemplazo de la estrella sino como una suplente temporal.

Desde ese momento interpretaba las partes femeninas de las canciones del grupo en conciertos alrededor del mundo y se empezó a involucrar mucho más a nivel creativo para Translation, el octavo álbum de estudio de Black Eyed Peas.

Publicidad

Su primer crédito en una canción con la banda es en el tema Mamacita donde también participa la estrella de reggaetón Ozuna.

La cantante también interpreta el séptimo track de ese álbum Tonta Love y desde el lanzamiento es parte esencial de los eventos de promoción o conciertos que la banda ofrece.

J. Rey Soul es oficialmente la nueva voz femenina de Black Eyed Peas y, aunque su capacidad vocal es innegable, hay que reconocer que tiene una presencia escénica que no tiene nada que envidiarle a Fergie.

En el más reciente concierto de Global Citizen en Paris interpretó la parte de Shakira en el hit Girl Like Me.

  • En video | Kapla & Miky: Reto de las alitas picantes con el dúo de reggaetón - Shock

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.