Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Conozca a Moska, el Dj colombiano que le abrirá a Martin Garrix en Colombia

El caleño ha hecho remixes oficiales para J Balvin, Luis Fonsi, Daddy Yankee y Calvin Harris

637017_MOSKA
MOSKA

Poco a poco Daniel Amézquita, conocido en el universo del EDM como Moska, ha ido posicionando su propuesta musical llevándola a los escenarios más importantes del género en el mundo. Este caleño de 24 años ha tenido la oportunidad de ser parte del line up de festivales como Tomorrowland, RDC, Life in color y Storyland, por mencionar algunos pocos.

Vea también: Martin Garrix sigue siendo el Dj #1 del mundo ... y viene a Colombia

El Dj colombiano es uno de los encargados de prender y mantener el ambiente de fiesta en los dos shows que Martin Garrix va a ofrecer en Colombia. El sábado 10 de noviembre se presentará a las 9 de la noche en el Centro de Eventos de la Autopista Norte, antes del Dj neerlandés y el 11 de noviembre se subirá al stage justo después que se baje el #1 del mundo.

Su carrera ha sido respaldada por el legendario Dj Tiesto, con quien ha tenido la oportunidad de trabajar en repetidas ocasiones. Su track Lose Yourself hecha junto a Major Lazer, cuenta con más de 35 millones de vistas en Youtube y adicionalmente ha tenido la oportunidad de trabajar en remixes oficiales para artistas como J Balvin, Luis Fonsi, Daddy Yankee, Tiesto, Calvin Harris, Laidback Luke, Galantis, entre otros. Su música ha sido lanzada en los mejores sellos discográficos del mundo como Spinnin Records, Musical Freedom, Mad Decent, Armada, Wall Recordings y Ultra Records.

Publicidad

El productor y Dj se tomó el Facebook de Shock para hablar de cómo fue su llegada al mundo de la música, de cómo es su ritmo de trabajo y respondió las preguntas que nuestros lectores le hicieron durante casi media hora.

Recomendado: Estos son los DJs que más billete han facturado en 2018

 

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO