Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Dolor y venganza, elementos clave en el nuevo tema de Mon Laferte y Gloria Trevi

La cantante mexicana participa en el tema ‘La mujer’, incluido en el álbum ‘Seis’.

nuevo-album-Mon-La-Ferte-seis-Gloria-trevi.jpg
'Seis', el nuevo álbum de Mon Laferte incluye una colaboración con Gloria Trevi
// Universal Music México

Con cada lanzamiento, Mon Laferte toma más fuerza para convertirse en una figura indispensable en la industria de la música latina. A puertas de su próximo álbum de estudio invita a la mexicana Gloria Trevi a participar en una de sus canciones. El resultado es una oda al poder femenino.

Para ver | Mon Laferte ganó en 2016 la categoría ‘Nueva Ola Latinoamericana’ en los Premios Shock

Dolor, resurrección y venganza, así describe Gloria Trevi su colaboración en el sencillo La Mujer. El tema sirve como antesala del nuevo álbum de Mon Laferte que se titula SEIS y que estrenará en abril de 2021.

La canción y el videoclip son un grito contra el machismo, una forma de decirle a la cultura latinoamericana que se ha tolerado mucho que hombres se adueñen de los diferentes aspectos de la sociedad dejando a las mujeres en segundo grado de importancia.

Para leer | ‘Misery Business’ de Paramore, la canción que llena de vergüenza a Hayley Williams

La mujer le habla a aquellas mujeres que asumen el reto de construirse y reconstruirse cada vez que es necesario. Es una obra para resaltar a todas aquellas que se cansan de la superioridad masculina para construir su propio camino en el que prima el bienestar personal.

Publicidad

Laferte cuenta que desde que compuso la canción sabía que quería que fuera una colaboración con otra mujer y que la primera artista que se le vino a la mente fue Gloria Trevi, una colega suya que ha tenido que sobrepasar diferentes obstáculos en su vida pública y privada. “Trevi es de las primeras mujeres compositoras que se salió del esquema del estereotipo con mucha personalidad, casi que Gloria tiene la culpa de mi personalidad como artista porque somos mujeres seguras y libres”, puntualiza la chilena en un comunicado de prensa.

En video | Shakira y la filosofía: 5 canciones donde evocó a grandes pensadores

¡La música nos une!

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO