Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Black Eyed Peas se suma al Jamming Festival 2022

El grupo se presenta en vivo el próximo 21 de marzo.

black-eyed-peas.jpeg
Black Eyed Peas en el video 'Girl like me'
// Youtube

Black Eyed Peas se une al Jamming 2022 , según anunció el festival en sus redes sociales. El evento se realizará del 19 al 21 de marzo de 2022 en Ricaurte, Cundinamarca.

En el Jamming, el día sábado 19 de marzo de 2022 se presentarán Caifanes, Shaggy, Orishas, Vicentico, La Mosca, Los Pericos, Zona Ganjah, Gondwana, Los Prisioneros, Toreros Muertos, Desorden Público, Afro Bros y otros 15 actos.

Para el domingo 20 de marzo de 2022 veremos a Damian Marley, Ska-P, Los Auténticos Decadentes, Los Cafres, Caligaris, Ky-Mani Marley, Green Valley, Morodo, Nach, Amigos Invisibles, Aterciopelados, Monsieur Periné, La 33, Ácido Pantera, Systema Solar y otros 10 actos.

Finalmente, el lunes 21 (festivo) se presentarán los recientemente añadidos Black Eyed Peas, Sean Paul, Enanitos Verdes, Molotov, Rata Blanca, Vilma Palma E Vampiros, Vicente García, entre otros.

El Jamming tendrá además una fiesta pre-festival, el próximo 9 de octubre en el Centro de Eventos Autopista Norte, en donde se presentarán Maelo Ruíz,Herencia De Timbiquí, Kafu Banton, Aterciopelados, Superlitio, Doctor Krápula, Alcolirycoz, Los PetitFellas, Afaz Natural, Fidel Nadal y Pablo Molina (show histórico, interpretando sus grandes éxitos como solistas y también sus canciones con bandas icónicas como Mano Negra, Todos Tus Muertos, Lumumba y Radio Bemba).
También estarán presentes, De Bruces A Mí, Ras Jahonnan, Hey Swagga, Dancehall Paradise y el Colectivo Casa Babylon (Chiqui Dubs, Mr. Fishbone, Yeyo, Sas, Soundkilla, Gara, Danny).

Publicidad

Más información sobre boletería aquí .

Sobre Black Eyed Peas

Black Eyed Peas, seis veces ganadores del Grammy, fue fundada por los raperos y bailarines Will.i.am, Taboo y Apl.de.Ap., en 1995 en Los Ángeles, California, pero no fue sino hasta 2003 que la agrupación alcanzó reconocimiento mundial con Elephunk.

Black Eyed Peas inició como una banda de rap alternativo y hoy se identifican como pop-rap. En 2002 Fergie se unió al grupo como cantante y se mantuvo en la agrupación hasta 2017. Translation (2020) es el más reciente disco de los Black Eyed Peas.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.