Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Katy Perry, la nueva Juana de Arco en su nuevo video

'Hey Hey Hey' el nuevo videoclip de la cantante viaja por las épocas clásicas de María Antonieta y la aristocracia francesa.

Desde hace algunos días la cantante reveló en sus redes imágenes de su nuevo video: Hey, hey, hey, cuarto sencillo de su álbum Witness. Dirigido por Isaac Rentz, autor de varias piezas para bandas como Cage The Elephant, Paramore, Tegan and Sara, Eminem y Linkin Park, el clip se sumerge en la fantasía y la estética de la época francesa recargada de maquillaje y vestuario exagerado y voluminoso, en donde Katy Perry se convierte en una especie de María Antonieta: un personaje rebelde y salido del molde aristócrata. La cantante también se transforma en una Juana de Arco multicolor, vestida con los colores de la diversidad, dándole un regalo a su  gran número de seguidores de la comunidad LGBTI. De este traje sobresale un gran ojo, símbolo de su último álbum Witness

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.