Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

La participación de BTS en la Asamblea General de Naciones Unidas en Nueva York

La banda de K-pop cantó su tema ‘Permission to dance’ en el marco de la campaña ‘Global Goals’. Les tenemos más detalles sobre la intervención de la banda en la sede principal de la Organización.

Bts-Naciones-Unidas-LIVE.jpg
BTS en la Asamblea General de las Naciones Unidas
// @UN

No hay duda alguna del impacto global de la agrupación de K-pop BTS que hace mucho dejó de ser solamente para seguidores del movimiento coreano y se movió para todos los amantes del pop.

Mucho se habla de su impacto y nuevamente sorprenden al mundo, esta vez con su participación en la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York en el marco de la campaña Global Goals o Objetivos Mundiales.

Durante una intervención hablada resaltaron la importancia que tienen diferentes organizaciones y comunidades para volver a una normalidad luego de verse afectada por la pandemia. BTS se centró en cómo su generación se sintió perdida el año pasado durante el pico de la pandemia COVID-19 cuando se cancelaron las graduaciones y otros eventos importantes. Pero enviaron un mensaje de aliento a todas las personas del mundo.

Uno de los miembros de BTS, V, dijo que también se había "sentido desconcertado y preocupado" por los reveses de los últimos 18 meses, pero dijo que ahora era "un momento ideal de nuestras vidas para enfrentar nuevos desafíos". Por eso invitan a sus seguidores de todos los idiomas y culturas a apoyar la vacunación contra el virus.

La banda de K-pop cantó su tema Permission to dance en el marco de la campaña ‘Global Goals’ en un video producido por las Naciones Unidas y que se enfoca en la unión de las personas para hacer más viable un futuro en el que abrazar o bailar no sea un riesgo para la salud.

BTS estuvo acompañado en la Asamblea General de las Naciones Unidas por el Presidente de la República de Corea.

Publicidad

En video | Super Bowl 2022: Pink, BTS, Metallica y otros actos que se deberían considerar para el show - Shock

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.