Se encuentra usted aquí

La Pestilencia estrena canción digna de época de elecciones

Más pistas sobre uno de los discos más esperados del 2018
La Pestilencia
La Pestilencia
Por
Redacción Shock

Desde sus comienzos La Pestilencia nos ha acostumbrado a darnos canciones que hablen sin pelos en la lengua de un país herido, de nuestra historia y también del oscuro presente y esta vez no es la excepción. Ya nos empiezan a dar pistas de lo que será su álbum País de Titulares y lo hacen con Les vale huevo, una protesta clara ante la época de polarización y de poco compromiso de los políticos hacia buscar el bien común y no el de cada uno de ellos.

Abramos los ojos Colombia: más de medio siglo y seguimos en las mismas" sentencia Dilson Díaz, vocalista y fundador de la banda, al preguntarle sobre Les Vale Huevo.

Así se sigue calentando el ambiente para uno de los discos más esperados del 2018, un séptimo álbum de estudio del cual ya se conocen las canciones El muro hay que romperlo y Qué buen ciudadano soy. Ahora se suma Les Vale Huevo, en un disco que tiene en su ADN el inconformismo ante la situación actual en nuestro país y dirigido a la clase gobernante en todas sus instancias.

En País de Titulares, quieren hablar de frente y agresivamente de cómo se está interpretando la información, cómo se toman decisiones trascendentales por una pequeña frase puesta en redes sociales, cómo nos siguen engañando los políticos y cómo, estos últimos, se aprovechan de nuestras necesidades y más profundos anhelos.

El disco fue grabado en los estudios de esta agrupación en Los Ángeles (California) y en sus créditos se encuentra Nicolas Essig quien ha participado en la mezcla, ingeniería y producción de artistas de renombre como Paul McCartney, Rammstein, Coldplay y Lana del Rey; la mezcla del audio y así como la grabación las voces se realizaron en Lurssen Mastering.

 

Publicidad