Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Las Spice Girls estarían planeando nueva reunión para 2023, esta vez con "Posh Spice"

Victoria Beckham no acompañó al grupo en su más reciente gira de reunión.

Las Spice Girls hicieron una gira de reunión por varias ciudades del Reino Unido en 2019.
Las Spice Girls hicieron una gira de reunión por varias ciudades del Reino Unido en 2019.
Foto: Dave J Hogan // Getty Images

Hay rumores de que las Spice Girls están planeando una gira mundial para 2023, esta vez con la presencia de Victoria Beckham (Posh Spice), quien no participó en la más reciente gira de reunión del grupo, en 2019 .

Publicidad


The Sun informó que Emma Bunton, Melanie Brown y Geri Halliwell fueron vistas llegando al hotel Corinthia de Londres el pasado 13 de noviembre para una reunión sobre volver a hacer una gira. Se cree que Mel C se unió al trío a través de Zoom desde Los Ángeles, donde recientemente culminó su participación en el reality Dancing With the Stars.

"Las cuatro chicas han estado discutiendo una gira mundial durante un tiempo, y esta reunión, muy confidencial, permitió que pudieran aclarar los detalles finales", según reporta NME .

En declaraciones a The Sun, Mel C dijo: “Nos encantaría tenerla (a Victoria) de vuelta en el escenario. Honestamente, creo que va a suceder. En algún momento, creo que Posh Spice volverá al escenario ". En 2008 fue la última vez que estuvieron juntas de gira las 5 integrantes de la alineación original.

Sobre la gira de reunión, en 2019, Mel C dijo para Shock: "Fue increíble, más allá de nuestros más grandes sueños. Estábamos emocionadas y nerviosas sobre volver a estar de gira, pero la respuesta fue increíble. Las entradas de vendieron muy rápido, tuvimos que dar más shows y todas las noches cuando nos subíamos al escenario, sentíamos como el lugar explotaba con la energía del público. Fue mucho más de lo que imaginamos, absolutamente increíble. Amo ser parte de las Spice Girls y espero podamos reunirnos de nuevo en el escenario".

Publicidad

Sus comentarios se produjeron después de que Emma Bunton aparentemente confirmara que las Spice Girls tocarían en vivo una vez más después de que se levantaran las restricciones del coronavirus.

Recientemente, las Spice Girls celebraron el aniversario 25 de Wannabe, su primer y tal vez más recordado sencillo. Sin duda, es una de las canciones más importantes de los 90, e incluso fue reinventada en 2015 como himno feminista.

Publicidad

Después de que su icónico sencillo debut en 1996 Wannabe encabezara las listas de éxitos en 37 países, el álbum debut de Spice Girls 'Spice' vendió más de 31 millones de copias en todo el mundo, convirtiéndose en el álbum más vendido de todos los tiempos por un grupo de mujeres.

Las chicas han vendido más de 90 millones de discos en todo el mundo, lanzando tres álbumes de estudio y 11 sencillos y ganando una serie de premios, incluido un premio BRIT por su contribución destacada a la música británica.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.