Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Los Grammy 2021 se aplazan por rebrote del coronavirus en Estados Unidos

La ceremonia ya no se realizará el 31 de enero como inicialmente estaba agendado.

BEYONCÉ EN LOS GRAMMYS
Beyoncé en los Grammy
// Frederick M. Brown/Getty Images

Varias fuentes cercanas a la Academia de las Artes y Ciencias de la Grabación le informaron este 5 de enero de 2021 a portales como People y Rolling Stone que los Premios Grammy 2021 serán aplazados por el rebrote del coronavirus en Estados Unidos, principalmente en California donde se acumulan más de 2,5 millones de casos positivos.

Inicialmente la ceremonia iba a realizarse el 31 de enero, pero se reagendará para mediados de marzo. El evento de este año iba a ser similar a la gala de los Premios Emmy del año pasado donde no hubo público presente en el estudio, los nominados estuvieran desde sus casas y los actos musicales se desarrollarían en diferentes lugares o fueran pregrabados.

Este año la lista de nominados es liderada por Beyoncé con nueve menciones, seguido por Dua Lipa y Roddy Rich con seis. En 2020 se anunció a Trevor Noah como el conductor de la ceremonia, pero aún se desconoce si él continuará siendo parte del evento reagendado.

Esta edición de los Premios Grammy, la sexagésimo tercera, tuvo varias críticas por parte de los músicos. Principalmente por The Weeknd, quien tiene uno de los discos más exitosos del 2020 y quien no recibió ninguna nominación para esta ceremonia.

La noche más grande de la música tendrá que esperar a que el coronavirus de tregua. Varios eventos similares a los Grammy están en la cuerda floja y aún no se sabe si serán aplazados o cancelados. La industria del entretenimiento sigue sufriendo por la pandemia.

Para ver | El traje de Andrea Echeverri de Aterciopelados en los Grammy, ¿otro caso de colombianofobia?

Publicidad

¡La música nos une!

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO