Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Madonna reúne sus grandes éxitos en ‘Finally Enough Love: 50 Number Ones’

La reina del pop hizo historia una vez más cuando consiguió con el sencillo ‘I Don’t Search I Find’ de Honey Dijon, su hit número 50 en la lista Dance Club Songs. Convirtiéndose en la primera y única artista en tener 50 hits #1 en cualquier lista de Billboard.

Madonna
Madonna ‘Finally Enough Love: 50 Number Ones’
// Foto Madonna.com

Madonna pasó nuevamente por Colombia, regresó a Medellín para acompañar a Maluma en el cierre de su gira, un momento histórico que se suma a la celebración de cuatro décadas de trayectoria en el trono del pop, y que incluye nuevos lanzamientos musicales y una película.

Para comenzar esta celebración, Madonna presenta dos nuevas colecciones de compilados, Finally Enough Love: 50 Number Ones, una colección de 50 tracks que contiene sus remixes favoritos de los éxitos bailables que encabezaron las listas y que llenaron los clubes de todo el mundo durante cuatro décadas, y una edición llamada simplemente Finally Enough Love, con 16 canciones.

Publicidad

Estas dos colecciones son los primeros lanzamientos de su regreso a Warner Music, la disquera que reúne un amplio catálogo de álbumes exitosos que marcaron décadas representativas de la cantante.

50 Number Ones abarca todo su reinado en las listas de clubes de baile con docenas de remixes de los principales productores del mundo. Además de los favoritos de los fanáticos, la colección también incluye una selección de grabaciones de remixes únicos, son más de 20 lanzados oficialmente por primera vez en formato digital.

La colección estará disponible en plataformas el 19 de agosto, junto con una versión en formato físico de 3 CD. También estará disponible una versión de edición limitada para coleccionistas, 6 LP en vinilo rojo y negro, exclusivamente en la tienda oficial de Madonna y Rhino.com.

La edición de Finally Enough Love con 16 canciones estará disponible en formato digital el 24 de junio, con versiones físicas de 1 CD y 2 LP de 180 gramos, el 19 de agosto.

Publicidad

Cómo un adelanto se estrenó en el canal de YouTube de Madonna, You Can Dance Remix Edit de Into The Groove. Finally Enough Love: 50 Number Ones está organizado en orden cronológico, mostrando las muchas reinvenciones musicales que convirtieron a Madonna en un ícono internacional, desde Holiday de 1983 hasta I Don't Search I Find de 2019. con remixes de algunos de los DJ más grandes e influyentes de todos los tiempos, incluidos Shep Pettibone, William Orbit, Honey Dijon y Avicii.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.