Se encuentra usted aquí

Melendi junto a Carlos Vives presentan 'El arrepentido'

El español lanza un nuevo sencillo, como un adelanto del noveno álbum
Foto Cortesía Sony Music
Foto Cortesía Sony Music
Por
Redacción Shock

El Arrepentido, es el nuevo sencillo del cantautor español, que en esta ocasión se deja seducir por el sonido del acordeón y el poder de la fusión, de unir la música colombiana con el pop español.

Una canción que invita al baile, a sonreír y cantar. Es una descarga de energía, optimismo y alegría desde la melodía hasta la letra.  Una vez más se comprueba que la música es universal y que las etiquetas no existen, grabado en Madrid entre septiembre y diciembre del pasado año.  En esta canción,  Melendi, nuevamente continúa su trabajo de productor, como en su anterior disco, y la mezcla de Luca Germini.

"Donde huyen los fantasmas, se ahogan las supersticiones, donde todo el mundo baila al ritmo de los corazones” afirma la letra una fusión perfecta entre Melendi y Carlos.

Melendi cerró el 2017, demostrando que es uno de los cantautores más importantes en España y América. Gracias al éxito de su disco Quítate las gafas, doble disco de platino en España, disco de oro en Estados Unidos y México. Se destacaron sencillos cómo “Destino o Casualidad feat. Ha*Ash”; cientos de millones de reproducciones en plataformas digitales, una de las nominaciones más importantes en la pasada edición de los Latin Grammy, y una gira que agotó boletería en el Auditorio Nacional de México, el Wizink Center de Madrid, Miami, Buenos Aires, Barcelona, Bogotá, y Panamá.

 

Publicidad