Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Miley Cyrus lidera el cartel de varios festivales musicales en Sudamérica para 2022

La cantante estará en la región durante el primer trimestre del año. Les contamos más detalles.

Miley Cyrus Performs At ACL Music Festival 2021 - Weekend 1
Miley Cyrus durante un concierto en Austin, Texas
// Gary Miller/Getty Images for MC

Miley Cyrus es una de las cantantes femeninas más exitosas de Estados Unidos y desde su salida de la serie Hannah Montana, donde fue protagonista, se ha enfocado cien por ciento en su carrera musical. La intérprete de Wrecking Ball estará de gira por América Latina en 2022.

Después de casi 1000 días sin festivales musicales masivos por motivos de la pandemia, la cultura y el entretenimiento en América Latina ha empezado a tomar un nuevo respiro.

Publicidad

Durante octubre se empezaron a hacer anuncios sobre los conciertos que impactaran a la región durante el 2022 y las buenas sorpresas no se han hecho esperar.

Bandas y artistas como Foo Fighters, The Strokes, Doja Cat, Machine Gun Kelly, A$AP Rocky y Martin Garrix estarán en los festivales más importantes de Sudamérica.

Por su parte Miley Cyrus será cabeza de cartel de Asuncionico en Paraguay, Lollapalooza Argentina y Lollapalooza Brasil.

El 27 de noviembre de 2020 Miley Cyrus estrenó su séptimo álbum de estudio Plastic Hearts en el que hay colaboraciones con artistas como Dua Lipa en Prisoner, Billy Idol en Night Crawling, Joan Jett en Bard Karma y Stevie Nicks en Edge of Midnight.

Publicidad

Durante los conciertos que ha hecho en 2021 la cantante hace un recorrido por las canciones que han marcado su carrera, pero se enfoca en interpretar las de su más reciente disco.

Por ejemplo, en el ACL Festival 2021 incluyó los tracks We can't stop, Malibu, Nothing Breaks like a heart, 7 Things, SMS (Bangers), The Climb, Can't be tamed, Wrecking Ball y Party in the USA.

Publicidad

Para escuchar | Miley Cyrus canta hits de Madonna y Cher en evento del orgullo LGBTIQ+

Sus shows también incluyen la exitosa versión que hizo de Heart of glass, original de Blondie, y que se viralizó en TikTok a principios de 2021.

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.