Se encuentra usted aquí

Morat estrena el video de su nuevo sencillo 'Amor con hielo'

Un anticuario lleno de relojes es el escenario perfecto para contar esta nueva historia de los bogotanos.
Por

Amor Con Hielo es la nueva canción con la que Morat continua conquistando el gusto del público dentro y fuera de  Colombia, llamando la atención gracias a su gran ejecución en los instrumentos, sus composiciones y su concepto. Su más recientemente colaboración fue con Alejandro Fernández con su éxito Sé Que Te Duele sin olvidar el hit que los dio a conocer en el mundo junto a Paulina Rubio Mi Nuevo Vicio
 
Y han llegado a toda una comunidad de fans  tras haber ganado el Premio a Artista Revelación del Año de Los40 Music Awards y haber sido nominados al Premio Grammy Latino también como artista revelación, llegan ahora con su tema Amor con Hielo.
 
Después de Cómo Te Atreves, un tema que inició un nuevo estilo en la banda y un sonido que no habíamos explorado antes, teníamos ganas de probar con este registro y nuevas historias, y así ha nacido Amor con Hielo, que en cuanto a su letra tiene que ver con el momento en el que alguien no puede salvar el amor y, de repente todo cambia y se siente libre. Esta es una de las canciones más energéticas que hemos hecho, tiene una luz especial, con batería y guitarras eléctricas, un sonido más candente. Afirma la banda.

La canción es  producida por Mauricio Rengifo de Cali y el Dandee (Dandee), que ha conseguido un tema que mejora y completa todo lo hecho anteriormente con nuestras composiciones, y ha logrado ayudarnos a evolucionar, extraer de nosotros todo el jugo”.
 
Los colombianos volverán a estar de gira en España en el mes de marzo, tras conseguir el cartel de soldout en los conciertos ofrecidos recientemente en México y Colombia.

Temas relacionados: