Se encuentra usted aquí

Pink se pone personal en su nuevo video “Whatever you want”

Pink no tiene pelos en la lengua y ha sido muy abierta con su vida personal para demostrarle a sus fans que es una artista 100% transparente
Captura de Youtube
Captura de Youtube
Por

Esta semana inició su gira de conciertos Beautiful Trauma por Estados Unidos

Pink nunca ha tenido pelos en la lengua y ha sido desde siempre muy abierta con su vida personal para demostrarle a sus fans que es una artista transparente y original. En su nuevo video musical Whatever you want muestra material inédito con su familia, amigos y equipo de trabajo.

 

A post shared by P!NK (@pink) on

Este lanzamiento reúne momentos importantes para la vida de la artista estadounidense como la interpretación del himno nacional en el Super Bowl, su poderoso discurso en los premios VMA de MTV o los ensayos de su gira de conciertos que empezó el pasado jueves en Phoenix, Arizona.

El clip es un homenaje a la historia de amor que tiene con su esposo Carey Hart, ex piloto profesional de motocross y padre de sus dos hijos Willow Sage de 7 años y Jameson Moon de 15 meses.

 

 

El álbum Beautiful Trauma que contiene 13 canciones, entre ellas Whatever you want, ha vendido más de 800.000 copias en Estados Unidos y es considerado el segundo álbum femenino con mayores ventas siendo superado solamente por Reputation de Taylor Swift.