Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Shock Presenta a Julio Victoria en el Teatro Mayor: electrónica colombiana y un ensamble de lujo

El 8 de agosto Shock Presenta en vivo en el Teatro Mayor al productor de música electrónica más importante de Colombia: Julio Victoria, que mostrará al público por primera vez su ensamble de lujo con banda y la Nueva Filarmonía en un evento con aforo reducido para asegurar el distanciamiento social.

Julio-Victoria-Orquesta-sinfonica-shock.jpg
Julio Victoria
// Fotografía promocional

En la última década el potencial de la música electrónica colombiana ha crecido de la mano de una gran camada de productores. Julio Victoria brilla entre este grupo de talentos gracias a su imaginación y arraigo cultural a la hora de componer.

Con más de 14 años de experiencia como DJ y 10 como productor, Julio es uno de los representantes, en el mundo, de una escena nacional que crece todos los días en distintas formas, subgéneros e intenciones.

La trayectoria de Victoria le ha llevado a compartir su visión de la pista de baile en clubes y festivales de renombre en la industria a nivel mundial, como Printworks en Londres, Contact en Tokio y Dimensions Festival en Croacia, entre otros.

Julio-Victoria-Cover.png

Además, con el acto en vivo que creó en 2015 ha tocado junto a su banda en los escenarios de Lollapalooza Chile y Argentina, en The Vision en Tokio, en el Festival de Música Clásica de Cartagena y en la Lotte World Tower en Seúl, por nombrar algunos. Hizo sonar en el mismo escenario arpa, bajo, marimba, sintetizadores y secuenciadores para mostrarle al mundo que la electrónica colombiana es tan diversa e interesante como sus paisajes.

El próximo 8 de agosto, para la cuarta jornada de la franja Shock Presenta de 2021, los asistentes a su concierto en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo podrán disfrutar de un formato innovador en la presentación de música electrónica en vivo, que incluirá el ensamble de cuatro violines, dos chelos, dos violas y un contrabajo interpretados por músicos de la Nueva Filarmonía.

El aforo del teatro estará reducido a un 50% para garantizar el distanciamiento social. Pueden comprar aquí sus entradas .

Publicidad

***

Esta será la primera vez que Julio Victoria presentará al público su ensamble con banda en vivo y la Nueva Filarmonía. Un proyecto que estrenó el 16 de julio con el lanzamiento de Ciel, canción que hace parte del EP Barcú Sessions , un proyecto de tres cortes en el que los sintetizadores y secuencias de Victoria se funden con los instrumentos que lo suelen acompañar en su live act (bajo, marimba de chonta y arpa).

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.