Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Slash Ft. Myles Kennedy & The Conspirators estrenaron ‘The River is Rising’

El sencillo es un adelanto de su nuevo álbum ‘4’, saldrá a la venta en varios formatos el 11 de febrero de 2022

Slash Ft. Myles Kennedy & The Conspirators
Brent Fitz, Myles Kennedy, Slash, Todd Kerns, Frank Sidoris
// Foto Austin Nelson / Cortesía BMG

Slash Ft. Myles Kennedy & The Conspirators grabaron el nuevo álbum en los estudios icónicos de la RCA en Nashville TN. Producido por Dave Coob, reconocido por multipples éxitos entre los que se encuentra Always Remember Us This Way para Lady Gaga, sencillo que hace parte de la banda sonora de Star Is Born.

El primer sencillo que presentó la banda fue The River Is Rising. "Hay dos o tres canciones en el disco que se escribieron durante la pandemia; todo lo demás se escribió antes. The River is Rising fue una de las últimas canciones que escribí antes de empezar la preproducción, y como era tan fresca y tenía cierto ritmo y energía, fue lo primero que abordamos” afirmó Slash en una entrevista.

El vedioclip de The River Is Rising, fue grabado en Los Ángeles y dirigido por Todd Harapiak, director de Gibson TV.

"La letra explora, en última instancia, cómo a los humanos se les puede lavar el cerebro o adoctrinar con algún tipo de idea peligrosa. Una vez que grabamos la maqueta unas cuantas veces, personalmente me sentí seguro de que teníamos la apertura del álbum. Para mí, es un tema importante” concluyó Myles Kennedy.

Publicidad

Sus anteriores álbumes Apocalyptic Love, World On Fire y Living The Dream, lograron colocar canciones en los listados de Billboard. Hasta la fecha, los tres álbumes de SMKC han logrado 10 singles consecutivos en el Top 5 de la radio, que los han llevado a realizar giras por varios países agotando boletería.

Slash Ft. Myles Kennedy & The Conspirators iniciarán una gira por Estados Unido, el 8 de febrero en Portland, Oregón, y llegarán a 28 ciudades entre las que se encuentran Los Ángeles, Nueva York, Boston, San Francisco, Filadelfia, Chicago, Seattle, Denver, Nashville, Dallas, Austin, Houston, y más, antes de terminar el 26 de marzo en Orlando, FL.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.