Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Super Bowl 2022: con un épico video se prenden los motores del show de medio tiempo

Dr. Dre, Eminem, Kendrick Lamar, Mary J Blige y Snoop Dogg están en los ensayos finales del espectaculo producido por Jay-Z y Roc Nation.

Eminem-Super-Bowl.jpeg
'The Call', video promocional del Super Bowl
// Youtube

La final de la liga profesional de fútbol americano NFL se realizará el próximo 13 de febrero de 2022 en el SoFi Stadium de Inglewood, California. Este año, en el show de medio tiempo del famoso Super Bowl participarán las leyendas del hip hop Dr. Dre, Eminem, Kendrick Lamar, Mary J Blige y Snoop Dogg.

Como anuncio previo, para prender los motores del espectáculo, los artistas protagonizan un videoclip con calidad cinematográfica titulado The Call y dirigido por el cineasta F. Gary Gray.

Con música de Adam Blackstone, el trabajo visual incluye una compilación musical de temas icónicos como Rap God, The Next Episode, Family Affair, HUMBLE, Still D.R.E. y California Love. Esta, tal vez, es la confirmación de que esas canciones van a sonar en vivo.

Este es el video promocional The Call, de tres minutos y medios de duración.

Publicidad

Roc Nation, la empresa de producción y management de Jay-Z, será de nuevo la productora del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de Pepsi.

Él mismísimo Jay Z y su equipo estuvieron detrás del show de Shakira con Jennifer López en 2020 y el de The Weeknd en 2021.

La revista Rolling Stone publicó un comunicado en el que Jay Z celebra la gran hazaña que se trae entre manos: "Dr. Dre, un visionario musical de Compton, Snoop Dogg, un ícono de Long Beach y Kendrick Lamar, un joven pionero musical por derecho propio, también de Compton, tomarán el centro del campo para una actuación única en la vida. A ellos se unirán el genio lírico, Eminem y la eterna reina, Mary J. Blige (...) Estamos haciendo historia".

Publicidad

Lo más probable es que no se equivoque. Con esa selección de artistas, un tardío y merecido lugar para el hip hop, al parecer, se avecina uno de los shows de medio tiempo del Super Bowl más significativos de la historia.

En video | Super Bowl: Músicos no estadounidenses que han liderado el Show de Medio Tiempo - Shock

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.