Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Super Bowl: las entradas y salidas más épicas de los shows de medio tiempo

El espectáculo de la NFL tiene el presupuesto para hacer realidad las ideas más extravagantes de los músicos invitados.

Madonna-Super-Bowl.jpg
Madonna en el show de medio tiempo del Super Bowl 2012
// Photo by Win McNamee/Getty Images

Un buen show debe impactar de principio a fin y eso lo deben tener muy claro los músicos o bandas que son invitadas por la NFL a participar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. A lo largo de 55 años han tenido momentos épicos, pero en esta oportunidad vamos a centrarnos en las entradas y salidas más memorables de la historia, esas que quedan para los libros de historia y que hacen que el show del Super Bowl sea el evento en vivo más aclamado por los seguidores de la música.

Empecemos…

  • Madonna

Entrada: Decenas de hombres vestidos de gladiadores cargan a la reina del pop desde un extremo del campo hasta el escenario principal. La temática egipcia encajó perfectamente con el uso del instrumental de Vogue.
Salida: Con una interpretación emotiva junto a Cee Lo Green, Madonna se dirige a lo más alto del escenario principal, entona la nota final de Like A Prayer y desaparece para dar paso a un mensaje que todos los asistentes al estadio podían ver: Paz Mundial.

  • Prince

Entrada: Llovía mientras el show del músico empezaba y eso lo hizo aún más épico. El escenario se llenó de fuego, apareció Prince y el cielo se llenó de rayos naturales. Además el artista tuvo un rendimiento vocal impecable que hicieron de su show uno de los mejores de la historia.

  • Diana Ross

Entrada: Ingresó en una plataforma que hacían ver que de sus tacones se desprendían fuegos pirotécnicos.
Salida: Como toda una diva, Diana hizo que un helicóptero llegara al centro del escenario para despedir su show volando.

  • Michael Jackson

Entrada: Las pantallas dentro del estadio fueron vitales para que la entrada fuera icónica, en ellas se mostraba una grabación Jackson y en la parte de arriba salía un imitador del rey del pop, minutos después aparece en todo el centro del estadio y es aclamado por el público durante varios segundos.

Publicidad

  • Lady Gaga

Entrada: Aunque fue pregrabada, muestra a la cantante interpretando canciones patrióticas de los Estados Unidos desde la parte más alta del estadio. Al terminar dice "Dios Bendiga América" y se lanza para llegar amarrada de un arnés al escenario principal.

  • Beyoncé

Entrada: Tal vez inspirada en Diana Ross, arrancó su show en una plataforma mientras canta a capela Love On Top, luego de unos segundos de silencio el fuego llega al show y le da paso a la épica trompeta de Crazy In Love.

  • Jennifer López

Entrada: La diva del Bronx hizo su aparición en el escenario trepada de una replica del famoso Empire State de Nueva York mientras interpreta Jenny From The Block.
Salida: La unión con Shakira fue épica porque muchos creían que no iban a compartir tarima. El final del show estuvo lleno de baile, la cantante barranquillera lo hizo con champeta mientras que la neoyorquina eligió la salsa. Al final se unen para agradecer en inglés y español.

  • Bruce Springsteen

Final: La energía del estadounidense al final de su show es de otro mundo. Aunque no tuvo grandes efectos, muchos consideran que la presencia de Bruce fue lo que más resaltó de este espectáculo.

  • Katy Perry

Entrada: Subida en un tigre gigante que recorre la mitad del campo del estadio, Katy eligió el tema Roar para abrir su show.
Salida: Finalizó con Firework, pero lo inolvidable surgió cuando la plataforma desde donde estaba cantando empieza a volar y a recorrer una parte del lugar.

  • Black Eyed Peas

Entrada: Aunque su show fue muy criticado, los integrantes de la agrupación iniciaron su show desde la parte más alta del estadio desafiando la altura.

Publicidad

  • U2

Entrada: Bono recorre el campo del estadio mientras decenas de personas lo tocan, lo abrazan y lo aclaman. Este show fue especial porque tenía como temática honrar a las víctimas del atentado a las torres gemelas.

  • Paul McCartney

Salida: El ex Beatle quedó en la mente de muchos porque tuvo un final memorable al son del clásico Hey Jude. La energía de los asistentes se puede sentir, fue un momento de júbilo.

  • Rolling Stones

La banda liderada por Mick Jagger no tuvo un inicio o un cierre mega épico, pero su escenario es considerado el mejor de la historia porque era una replica de la lengua roja que es la marca registrada de la agrupación.

¡La música nos une!

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO