Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Super Bowl 2021: ¿cuánto tiempo durará el show de The Weeknd?

Abel Tesfaye es el primer canadiense en protagonizar el espectáculo de medio tiempo de la NFL.

The Weeknd Super Bowl Live
The Weeknd en vivo en Global Citizen Festival 2018
// Foto de Noam Galai para Getty Images

Cada vez falta menos para que se lleve a cabo la edición número 55 del Super Bowl 2021, final del campeonato de la NFL. Para este año el canadiense The Weeknd es el músico invitado para protagonizar el famosísimo espectáculo de medio tiempo.

Para leer | Los 8 actos no estadounidenses que han protagonizado el show del Super Bowl

El domingo 7 de febrero se realizará el primer Super Bowl de la historia en medio de una pandemia. Aunque muchos creerían que se iba a aplazar, la NFL decidió hacer el torneo a pesar de las enormes perdidas económicas. El evento se hará en el estadio Raymond James de Tampa, Florida, al que asistirá solo el 20% de personas de su capacidad total.

Meses atrás se informó que el canadiense The Weeknd sería el acto principal del espectáculo de medio tiempo que en 2020 estuvo liderado por Shakira y Jennifer López, además de contar con la aparición especial de los reggaetoneros J Balvin y Bad Bunny.

Recomendado | 11 canciones que The Weeknd debería tener en cuenta para el Super Bowl 2021

Abel Tesfaye, nombre de pila de The Weeknd, protagoniza la portada de enero-febrero de la Revista Billboard y el reportaje confirmó un rumor que tenía mucha fuerza a principios de año: por primera vez el espectáculo musical tendrá una duración de 24 minutos, el doble de lo que se acostumbraba. Muchos se preguntan ¿por qué The Weeknd tiene tanto tiempo? y la respuesta es sencilla: los anuncios para el Super Bowl son demasiado costosos y hay empresas que por la pandemia del coronavirus prefieren no pautar este año, así que los organizadores decidieron extender el tiempo del medio tiempo en pantalla.

Publicidad

¨*Aclaración
Inicialmente Billboard reportó que el show del canadiense duraría 24 minutos, sin embargo después emitió un comunicado rectificando la información y dando a conocer que el espectáculo de The Weeknd duraría los mismos 13 minutos que todas las ediciones anteriores.

En entrevista con Billboard , el equipo del músico indicó que, si bien la NFL y la productora Roc Nation corrieron con todos los gastos del show, The Weeknd aportó 7 millones de dólares de su bolsillo para que el acto sea como lo ha estado soñando.

Dato curioso: Con 30 años, The Weeknd es uno de los artistas más jóvenes en presentarse en el medio tiempo Super Bowl.

El espectáculo de The Weeknd girará en torno a su más reciente álbum After Hours y estará diseñado como una experiencia cinematográfica. El show está pensado 100% para televisión y no tanto como un acto de estadio.

Dos días antes de la presentación, The Weeknd lanzará el álbum recopilatorio de canciones The Highlights.

Para ver | Jennifer López & Shakira: Detrás de los vestidos que usaron en el show del Super Bowl

Publicidad

¡La música nos une!

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO