Se encuentra usted aquí

Cancelado el Concierto de Conciertos 2015

Por
Redacción Shock

Según un comunicado de prensa enviado por Ricardo Leyva Producciones el ‘Concierto de Conciertos 2015’que se iba a llevar a cabo el próximo 20 de junio en el Estadio El Campín de Bogotá, ha sido cancelado debido a la ausencia de Daddy Yankee en el cartel principal del evento. El artista boricua que ya había sido confirmado dentro de los show principales, canceló su participación esta semana.

Esto es lo que dice el comunicado:

“Por causas exclusivamente atribuibles al incumplimiento por parte de Daddy Yankee nos vemos en la penosa obligación de cancelar el Concierto de Conciertos 2015. El artista, aún a pesar de existir un contrato escrito y con los debidos anticipos económicos, por medio de su agencia de booking asumió conductas abusivas exigiendo pagos adicionales que no hacían referencia a los acordados en el mismo, bajo las amenazas permanentes de no cumplir con la presentación pactada, lo cual nos generaba un grave riesgo de incumplimiento con los espectadores.

Por principios hemos decidido no acceder a ninguna solicitud infundada por el artista, y en consecuencia instaurar las demandas a que haya lugar ante las autoridades competentes en procura de obtener el resarcimiento de los graves perjuicios causados".

Los organizadores del evento han dado a conocer que estarán devolviendo el dinero de la taquilla a todas aquellas personas que adquirieron su boleta por medio de TuBoleta a partir del próximo miércoles 17 de junio.