Se encuentra usted aquí

Estéreo Picnic 2014: guía para comprar los abonos o boletas por día

Por
Redacción Shock

A partir de este miércoles el público en general podrá comprar los abonos para la primera etapa del Festival Estéreo Picnic 2014, que se realizará el 3, 4 y 5 de abril en las afueras de Bogotá.

Boletas de 450 mil pesos que podrán separarse con el 30% e ir pagando por cuotas como se desee hasta el 2 de febrero.

Si no tiene plata o se durmió en papeles, tendrá que pagar en la segunda etapa 500 mil pesos, en la tercera 580 y en la cuarta 680. Las ventas individuales estarán disponibles una vez se agoten los combos en 1ra etapa. El anuncio de los artistas en cada una de las fechas programadas se realizará más adelante.

También se podrán adquirir las entradas por día con los siguientes precios:

Jueves 3 de marzo:

                   Etapa 1: 190 mil pesos.
                   Etapa 2: 220 mil pesos
                   Etapa 3: 250 mil pesos.
Viernes 4 de marzo:
                   Etapa 1: 230 mil pesos.
                   Etapa 2: 270 mil pesos
                   Etapa 3: 300 mil pesos.
Sábado 5 de marzo:
                   Etapa 1: 190 mil pesos.
                   Etapa 2: 220 mil pesos
                   Etapa 3: 250 mil pesos.

Como se dio a conocer el pasado 5 de noviembre, como cabezas de cartel estarán los Red Hot Chili Peppers, quienes ya estuvieron en el país en el 2011 con 10 álbumes bajo el brazo, siendo “I'm With You” el más reciente.

Por su parte Nine Inch Nails llega al país con cerca de 25 años de historia, liderados por Trent Reznor y presentando “Hesitation Marks”, su más reciente producción.

A este grupo se unen por nuestro continente Los Fabulosos Cadillacs, quienes acaban grabar una versión de 'Mal Bicho' con Santana, para el nuevo disco del guitarrista.  El grupo liderado por Vicentico llegará al país con su gira "El Ritmo de la Luz 2013".

Junto a ellos estarán grandes artistas como Phoenix, Pixies, Julián Casablancas y Gogol Bordello por tan solo nombrar algunas y nacionales como Monsieur Periné, La 33 y el Freaky, con las que podrá ir ilusionándose desde ya con este listado.