Se encuentra usted aquí

Facebook y su intento de clonar Snapchat

En la búsqueda por convertirse en la red más completa, Facebook creará una nueva app tipo "Snaps"
Por
Redacción Shock

Aunque actualmente ha disminuido compartir  fotos y videos. Periscope, Snapchat e Instagram las redes más populares han incrementado considerablemente la participación de sus usuarios. Es por esto que Facebook la red social con 1650 millones de usuarios, está desarrollando nuevas fórmulas para ser más competitivo. 

La compañía de Zuckerberg, trabaja en un prototipo que se enfocaría en crear un app para grabar videos en livestreaming (muy parecido a Snapchat) y que además tome fotos. La diferencia, entre estas redes sociales, es que las imágenes no desaparecerían después de algunas horas, sino que podrían ser compartidas por Facebook. según The Wall Street Journal.

En el 2012, Facebook lanzó una app con cámara integrada llamada Facebook Camera, pero fue eliminada después de la adquisición de Instagram por parte de la compañía. Actulamente lo más popular de la red es Facebook Live, que se ha convertido en una herramienta indispensable entre celebridades para contar su vida diaria o para hacer conferencias de prensa. 

Publicidad