Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Rock al Parque 2015: La revolución musical de Atari Teenage Riot

Fotos: David Schwarz. El digital hardcore fue sin duda una de las revoluciones musicales más importantes y renovadoras de la escena rock de Alemania en los años 90, y en el epicentro de dicha revuelta estuvo Atari Teenage Riot, banda fundada en Berlín en 1992. Mezcla de anarquismo, antifascismo y antinazismo –con una actitud punk y un sonido electrónico que superó las barreras del hardcore–; desde el 2010 el grupo volvió a los escenarios del mundo con una formación renovada y nuevos himnos para sus fans. Este domingo estuvo en el Simón Bolívar y fue grandioso.(Con información de Rock al Parque).

***************

Estamos conectados gracias a ETB (Información comercial)

En este Rock al Parque vamos a rockear en parche y seremos un solo combo, como el Combo  Duo de ETB,que por menos de $1900 diarios te da internet de 3M, telefonía ilimitada y Win Sports online sin costo para ver lo mejor del fútbol colombiano desde donde estés. Pídelo ya al 3777777. Aplican términos y condiciones.

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.