Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Criss & Ronny incendian la propuesta musical de Nia Sierra

La manizaleña estrena ‘Que el ritmo no pare’, su nuevo sencillo junto al dúo cartagenero.

Nia-Sierra-Cartagena.jpg
Nia Sierra junto a Criss & Ronny en Medellín
// Fotografía promocional

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos Que el ritmo no pare de Nia Sierra y Criss & Ronny.

Que el ritmo no pare - Nia Sierra y Criss & Ronny.
¿Quién está detrás? Nia Sierra es de Manizales y desde pequeña sintió afinidad con el universo musical del pop, elemento que queda evidenciado en la forma en que se proyecta como artista. Criss & Ronny son mellizos y la conexión entre ellos se evidencia en cada proyecto que ve la luz, tienen el flow cartagenero en sus venas y han contagiado de su vibra a muchas personas a través de las canciones que sacan a la calle.

¿De qué trata? El tema Que el ritmo no pare fue compuesto por Gotex, Migueman, los cartageneros Criss y Ronny, y Nia. Sobre la composición la manizaleña cuenta que “el ritmo no para, la vida continúa y depende de nosotros volver a levantarnos de nuevo más fuertes, con más aprendizajes. Porque a pesar de haber tocado fondo me di cuenta que siempre podría recuperar nuevamente quien era, tan sólo con visualizarme como esa mujer llena de poder”.

¿A qué suena? En Shock ya hemos reseñado temas de Nia, pero este tiene un flow especial que, evidentemente, es producto de la fusión con los cartageneros y la producción de DJ Maff. Un tema movido que en cada segundo invita al baile, la fiesta y la diversión.

Para ver y escuchar | Shakira ratifica su estatus de diva del pop en el video ‘Don’t Wait Up’

¿Sobre el video qué? Lo más destacado del clip es el poder del baile con coreografías entre los tres artistas. Una propuesta que deja ver el talento de los involucrados para la danza. El clip es opaco, pero probablemente el director quería mostrar que en las ciudades que no siempre son soleadas también se vive el perreo con la misma intensidad que en la playa. Este trabajo visual fue filmado en Medellín.

Publicidad

¿Cuándo escucharla? Los colombianos no solo necesitamos vacuna contra el covid, sino también una inyección de flow que nos invite a encontrar energía en el baile y la música. Esta canción logra esos dos conceptos de forma acertada.

En video | El voguing y la cultura del ballroom en Colombia - Shock

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.