Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Dark perreo y dembow hasta el suelo en 'Sed' de Frank Takuma y Ultrajala

Esta pieza musical está pensada para las fiestas que se van a armar en este fin de año.

Frank-takuma-ultrajala.jpg
Frank Takuma y Ultrajala
// @elquetomalasfotos

Aquí estamos con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores del 2020 en este especial. Acá les presentamos Sed de Frank Takuma y Ultrajala.

¿Quién es Frank Takuma?

Frank Takuma no es un nombre nuevo para la industria, de hecho, en los meses previos a la pandemia mostró su power en tarimas grandes como el Estéreo Picnic, el Julio Mario Santo Domingo, el Movistar Arena y el Teatro Roberto Arias Pérez. Fue el invitado especial a la final del Shock Fest a principio de 2020 y allí mostró en vivo la evolución que ha tenido su propuesta artística.

Publicidad

A principios de 2021 tuvo una reunión con Ruzto para el nuevo álbum de Aerophon Onix. Ahora retoma las banderas de su proyecto como músico solista.

¿Quién es Ultrajala?

Oriundo de Envigado, Antioquia, es uno de los representantes del sonido de barrio de la música hecha en Medellín. Inicio en 2003 y se ha mantenido firme con el paso del tiempo. Crudo Means Raw, Blessd, Crudo Means Raw y Kiño han hecho canciones con él.

Publicidad

¿De qué trata Sed de Frank Takuma?

Es una canción en la que se habla de deseo, del coqueteo entre dos personas que se atraen y que solo están esperando el momento perfecto para consumar la conexión.

Publicidad

¿A qué suena lo nuevo de Takuma con Ultrajala?

Es un perreo cero 'cute', por el contrario es dark y con una dosis de dembow potente que invita al sandungueo hasta el suelo. Es una creación hecha para bailar en la discoteca y dejarse llevar por lo que el cuerpo le pida.

¿Tiene video lo nuevo de Frank Takuma?

Sí, está disponible en alta calidad en el canal de Youtube de Frank. El video se realizó en Bogotá bajo la dirección de Camilo Monroy de DuallStudio.

Publicidad

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.