Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

‘Friky Mory’, la nueva bomba del Ritmo Exótico con Luis Eduardo Acústico

El que no baile con esta canción definitivamente tiene embolatado el ritmo. Con ustedes el primer sencillo del álbum ‘Waury’

Friky-Mory-Luis-Eduardo-Acustico-Ritmo-Exotico.jpg
Luis Eduardo Acústico estrena el primer sencillo de su álbum debut
// Cortesía La 19 Studios

Aquí estamos con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos la nueva canción del líder del Ritmo Exótico Luis Eduardo Acústico.

¿Quién es Luis Eduardo Acústico?


Luis Eduardo nació en Condoto en 2001, es de familia de guitarristas y cantantes, aprendió a tocar guitarra viendo videos de youtube. A los 9 ganó un concurso de canto en el colegio y desde entonces siguió en su oficio.

Creció cantando en el coro de la iglesia hasta que lo llevaron a un concurso en Quibdó, -fue el único menor de edad- y quedó de segundo. Esa competencia lo motivó a escribir y a grabarse interpretando baladas. Así, empezaron a conocerlo en su pueblo hasta que terminó el bachillerato, se mudó a Quibdó y se encontró con el ritmo exótico.

Es uno de los líderes de esa ola desde que participó en la canción Fiesta Acústica, tema que logró más de 150 millones de reproducciones orgánicas en Youtube.

  • Video recomendado | Ritmo Exótico: la música caliente que invadió al Chocó - Shock

¿Qué es Friky Mory?


Es un término que no tiene un significado exacto, cada uno puede adaptarlo y usarlo como le dé la gana. Eso sí, debe estar relacionado con el perreo, la diversión y la buena vibra.

Publicidad

¿A qué suena Luis Eduardo Acústico?

Sabemos que el ritmo exótico es un delicioso sancocho rítmico en el que convergen diferentes géneros musicales. Friky Mory es una descarga fuerte en la que identificamos algo champeta, pop, electrónica y dembow. Perreo duro desde el pacífico.

¿Friky Mory de Luis Eduardo Acústico tiene video?

Claro que sí. El video fue grabado en el Supermercado Mil Variedades de Medellín bajo la producción audiovisual de MAKERS y la dirección de fotografía de Jhan Salcedo. En él Luis Eduardo deja ver cómo se podría bailar este ritmo salvaje que se mete fácil en el cuerpo.

¿Cuándo escuchar Friky Mory?

Definitivamente es una canción para activarse y llenarse de energía. Desde el segundo uno hasta el final tiene poderes rítmicos para no quedarse quieto.

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.