Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Henao invita a perder el ‘Control’ con su nueva canción en spanglish

La cantante colombo estadounidense tiene preparada mucha música para este 2021.

Henao-Control-Shock.jpg
Henao, cantante colombo estadounidense
// Macario Leal

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos Control de Henao.

Control - Henao
¿Quién está detrás? Henao nació en Houston, pero siempre se ha identificado como una mujer colombo estadounidense capaz de fusionar en su música las dos vertientes de su sangre. En 2020 la conocimos por su EP Paraiso y ahora está lista para sacar a la calle las obras musicales en las que ha estado trabajando en tiempos de pandemia.

¿De qué trata? Control, su nuevo sencillo, es una canción en la que se habla de esas personas que logran llevarnos al límite y hacer cosas bajo los efectos del amor y el deseo.

Para leer | Diáspora: la generación de los músicos colombianos migrantes

Publicidad

¿A qué suena? Producida por Connor McDonough, quien ha trabajado con Tinashe, Monsta X y los Jonas Brothers, es una canción de electro pop con elementos de reggaetón. La voz de Henao es el instrumento más destacado del sencillo.

¿Sobre el video qué? El clip oficial de Control muestra a Henao recorriendo las calles de una ciudad solitaria después de una noche en la que perdió el control. Fue dirigido por 5th Lab, grabado por Luke Strege, editado por Mauricio Lima y con gráficos de Speir Graphics.

¿Cuándo escucharla? Es buena para salir a caminar y elevar la mente mientras piensa en esa persona que lo tiene en otro mundo.

Publicidad

Para ver | Cuando Jorge Drexler co-escribió ‘Loba’ de Shakira

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.