Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Juanfer Quintero se sube al remix del clásico ‘El Guille’ de Element Black

El actual centrocampista del Shenzhen FC de la Superliga de China es uno de los intérpretes del perreo ardiente 'Guille 2.0' donde también participan Slow Mike y Toby Letra.

Juan-Fer-Quintero-Reggaeton-Guille (1).jpg
Juan Fer Quintero, Element Black, Rayo & Toby
// Foto 1: Gabriel Aponte/Getty Images | Foto 2: Cortesía

Aquí estamos con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos Guille 2.0 de Juanfer Quintero, Element Black, Toby Letra y Slow Mike.

¿Quién está detrás de la canción Guille 2.0?

En 2017 les contamos en Shock sobre los deseos profundos de la estrella del fútbol Juan Fernando Quintero por hacer música, aunque su sueño no es estar a la par de su amigo Maluma sí tiene un sentido artístico que lo ha llevado a estar en el estudio de grabación buscando su camino y sonido.

En esta canción está acompañado por talentosos líderes de la música urbana en Colombia, como el experimentado productor y genio musical de Cali Element Black, el gran Slow Mike (integrante de Chocquibtown) y Toby Letra (de Rayo & Toby)

¿De qué trata la canción?

Guille 2.0 es un tema no apto para mojigatos y tiene una letra con un toque alto de doble sentido, erotismo y fuego para no dejarse apagar de nada.

Dato importante sobre la canción: Guille 2.0 es un remix de una canción que salió hace más de 11 años y que se regó por toda Colombia en el marco del primer boom del reggaetón.

¿Cómo se dio la colaboración de Juanfer Quintero en Guille 2.0?

Element Black subió a su cuenta de instagram una historia y le preguntó a sus fans si querían un remix del tema, uno de los que respondieron fue el futbolista y el caleño aprovechó para pedirle que se montara en el remix.

Publicidad

Luego E.B contactó a los otros dos artistas que aparecen en el resultado final del sencillo.

"Así como es de profesional en la cancha, lo es en la música porque al le encanta y le da durísimo en la canción (...) La lírica que le metió Juanfer es única": Element Black

¿Tiene video musical la canción Guille 2.0?

El clip oficial que se grabó en Cali y estrenó en la semana en que Juan Fer Quintero jugó los partidos de clasificación con la Selección Colombia.

¿Cuándo escuchar el remix musical de JuanFer Quintero, Slow Mike, Rayo Letra y Element Black?

Definitivamente es una canción para los días de perreo intenso, bailoteo y farra. La producción musical del sencillo es parte del trabajo de Dj Twolipan y MakroBeat.

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.