Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

La 33, N. Hardem, María Mulata, Zalama Crew, Blessd y otros estrenos de la semana

Una tanda de canciones que nos hacen sentir orgullosos de los proyectos artísticos hechos en Colombia.

Nuevas canciones colombianas
// Portadas de los sencillos

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos los estrenos de la semana.

  • Revolution - Zalama Crew, Fyahman, Lion Big Mao

La canción hace reflexiones y llamados a la acción para detener el racismo y la corrupción. El tema tiene la tarea de continuar el legado de los antepasados afrodescendientes para así mantener vivas las raíces y tradiciones del folclore.

  • Olvidar bailando - La 33, N. Hardem y Pablo Watusi

Un feat inimaginable, pero que se agradece con el alma. Un junte potente entre tres proyectos musicales únicos que enriquecen la escena nacional. El tema cuenta una historia de crítica social, que le canta a esa desigualdad tangible, al rebusque. Se publica en el marco de los 20 años de la orquesta.

  • De buena - Blessd, Sael

Indudablemente Blessd es el cantante de reggaetón revelación de Colombia. Desde 2020 sus canciones han generado millones de reproducciones en plataformas digitales y su proyecto cada vez tiene más fuerza entre los amantes del perreo. Luego de colaborar con Maluma y Black Eyed Peas, presenta una nueva fusión internacional con el argentino Sael.

  • En este mundo y en esta tierra - Conjunto Media Luna

Combustible puro para avivar la llama del baile de la resistencia con melodías de acordeón sabanero. La canción se lanza bajo una alianza entre los sellos independientes In-correcto y Biche, tema que nos lleva a un viaje mental a un pueblo del norte de Colombia.

  • Armonía - Coco Jadad

Una colaboración que surgió luego de que la barranquillera encontrara la música de Humano en Tránsito en internet. El tema está pleno para relajarse y dejarse llevar por la melodía.

Publicidad

  • Fácil de olvidar - Daniel Jaller

Luego de unos meses sin lanzamientos propios, el cantautor bogotano regresó fuerte con una composición en la que cuenta una historia del común, pero que no es fácil de retratar. En la letra Daniel canta sobre esas personas que ilusionan y se desaparecen de un momento a otro dejando un corazón confundido. El tema fue producido por Nicolas Ladrón de Guevara y Natalia Bautista.

  • Que puedan volar - Claudio Matta

Escrita por Valeria Pérez de Vale y el propio Claudio, narra la historia de un ser completamente enamorado que sueña con un amor gigante que no está presente al despertar. El sencillo viene acompañado por un clip en el que se muestra la historia de un corredor de motos que, con ayuda de sus compañeros de trabajo, se prepara para una competencia internacional que gana luego de una preparación intensa llena de esfuerzo.

  • Los tombos - Nira C, El Testr

En este tema la rapera expone una situación que ocurre frecuentemente en Colombia: salir a correr cuando llega la Policía a desarmar un buen parche de amigos.

  • La vida que yo he llevado - María Mulata, Los del Maipo

Colombia y Chile se unen en este sencillo, un vallenato sentido que une dos puntos del folclore latinoamericano. La canción fue compuesta por Alfonso Ureta, vocalista de la banda, en cuya letra hay una mirada de reconocimiento interno por parte del autor.

  • Fantasmas de hielo - La banda del Bisonte

El olvido, el amor y sus decepciones, son los temas clave en este lanzamiento de la agrupación antioqueña. Con este track La Banda del Bisonte se prepara para abrazar un nuevo sonido y una identidad musical cada vez más propositiva.

¡La música nos une!

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.