Publicidad

Publicidad

Publicidad

EN VIVO
GLOBAL CITIZEN® LIVE
Defender el planeta y derrotar la pobreza
blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Las Yumbeñas, Wamba, LosPetitFellas y más estrenos musicales de la semana

La selección ideal de canciones para despedir julio con todos los poderes.

Nueva-musica-colombiana-julio-yumbeñas.jpg
Las Yumbeñas, Vale, LosPetitFellas, Wamba y El Kalvo
// Imágenes promocionales de los artistas

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos los estrenos musicales de la semana.

  • Entre tanta gente - Wamba

La voz de Salo no cae mal ningún día de la semana. El nuevo sencillo de la agrupación bogotana es una joya que evoca esas canciones para escuchar en un bar con un buen trago. Fue compuesta por Alejandro Mora, producida por Anibal de los Ríos y mezclada por Maria Elisa Ayerbe. La canción forma parte del próximo álbum del quinteto que estrenará en los próximos meses.

  • La causa - LosPetitFellas

La banda anunció que el dinero que genere este sencillo será destinado a diferentes ollas comunitarias. El tema cuenta con un video hecho en plano secuencia desde el Monumento de Los Héroes en Bogotá, lugar que ha sido epicentro para las manifestaciones pacíficas en la capital del país.

  • La gente - Catalina Avila, Elkin Robinson

Definitivamente el mundo solamente cambiará cuando su pueblo se una y se reconozca como iguales. Esta canción nos recuerda la importancia de empatizar con el prójimo.

  • Mi ángel - Las Yumbeñas

Se viene nuevo material del trío de punk rosa bogotano. Este sencillo es el primer track del EP 'Amigas para siempre', además viene acompañado por un video lyric dirigido por Daniela Parra y Malviajarte.

  • Todo me lleva a ti - Acid Coco

Este nuevo sencillo de la banda viene acompañado por un video con imágenes del 2009, filmado en Miami, Florida, justo cuando el proyecto estaba naciendo.

Publicidad

  • Yo soy Dios - Kasbeel

La bonaverense sorprende con su nuevo lanzamiento que viene acompañado con un poderoso video protagonizado por talento femenino del pacífico.

  • Quién - El Kalvo, Mismoperrobeat

La canción estrenó el 20 de julio, día de la independencia de Colombia, y en ella se muestra la visión política del artista. Es el primer sencillo del proyecto discográfico 'Algarabias'.

  • Este viaje - Vale

Las gemelas cartageneras nos invitan a viajar con ellas por medio de los sonidos de este sencillo. Una canción para escuchar en carretera con alguien especial. Al igual que sencillos anteriores, Este Viaje tiene un video dirigido por las propias Vale.

  • Ándale - Duey Meza

El músico abre una nueva era musical con este tema en el que fusiona elementos de diferentes géneros musicales que invitan al baile. El sencillo viene acompañado de un creativo video animado realizado por Visuartstudio.pe.

  • Paranoia - Cuervo

La nueva era del músico Andrés Cuervo sirve como una especie de catarsis para hablar sobre bipolaridad, trastorno con el que fue diagnosticado el músico hace unos años y que hoy controla gracias a que tocó fondo y se dio cuenta de que algo no andaba bien. Se viene un proyecto discográfico titulado BIPOLAR, con versiones en vivo.

  • Marbella - Moncas

El isleño sigue sorprendiendo con sus lanzamientos que dejan ver su creatividad musical y originalidad. Fue compuesta por Simón Castaño, Miguel Manuel, producida por Dj Maff, Moncas y Lord Tiago. Cada estreno de Moncas deja ver la evolución de su sonido y propuesta.

Publicidad

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.