Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'Mujer Desastre', la primera canción de Juliana Velásquez tras ganar el Latin Grammy

La cantautora ha ido mostrando track a track los elementos de su segundo proyecto discográfico en el que amplia sus horizontes musicales.

Mujer-Desastre-Juliana-Velasquez-Juan-Shool.jpg
'Mujer Desastre', nuevo tema de Juliana Velásquez
// Cover Art por Andrea Miranda y Zarate

Aquí estamos con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores del 2020 en este especial. Acá les presentamos Mujer Desastre de Juliana Velásquez.

¿Quién es Juliana Velásquez?

Juliana Velásquez es una cantante, compositora y actriz colombiana nacida el 22 de febrero de 1998. Ha participado en producciones de televisión colombiana como Pa quererte, La gloria de Lucho y Club 10. En 2021 lanzó su primer LP, titulado Juliana con el que obtuvo su primer premio Latin Grammy en la competida categoría Mejor Nuevo Artista.

¿De qué trata Mujer Desastre?

La canción, escrita por el cantautor bogotano Juan Shool , Nicolás Sorzano, Orlando Vitto y la propia Juliana, es el reflejo de los momentos oscuros de la vida donde se quiere desaparecer porque humanamente no se encaja del todo. En palabras de su intérprete "todos en algún momento de nuestras vidas, nos hemos sentido como un completo desastre y por eso esta canción es tan importante para mí. Está bien hablar de esto porque lo importante es saber que todo hace parte del camino y que a veces está bien ser un desastre".

¿A qué suena la canción?

El tema es una balada pop contemporánea poderosa donde se le da protagonismo a la poderosa interpretación vocal de Velásquez. El coro recuerda a canciones de soul anglo de esas que logran erizar la piel y lagrimear el ojo en cuestión de segundos. La producción musical de Mujer Desastre corrió por cuenta de Nicolás Legreti, quien trabajó con Juliana para las canciones su álbum debut.

Para escuchar | Vic Mirallas, primer colaborador del próximo disco de Juliana Velásquez

Publicidad

¿Cuándo escuchar la canción de Juliana Velásquez?

La música de Juliana es una compañía y el reflejo de sus pensamientos más profundos. Mujer desastre es una canción para abrazarla, apropiarse de ella y entender las falencias de personalidad que se pueden corregir antes de hacerle daño a alguien que queremos.

  • En video | Juliana: el primer álbum de la cantautora y actriz colombiana Juliana Velásquez - Track By Track

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.