Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Samuel Eastmond tiene la canción perfecta para esas noches que no deberían tener un final

El músico y arquitecto bogotano estrena ‘¿Ya te vas?’, tema que compuso días antes del inicio de la pandemia.

Samuel-Eastmond-musico-colombiano.jpg
Samuel Eastmond durante un concierto
// Fotografía por Diego Benavides @diegobenavides_ph

Aquí estamos con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos ¿Ya te vas? de Samuel Eastmond.

¿Quién es Samuel Eastmond?

De profesión es arquitecto, pero paralelo a la carrera que estudió en la Universidad de los Andes lleva su sueño de conectar con muchas almas por medio de la música. Lo conocimos en 2019 con el sencillo Hielo y en 2020, durante los complicados tiempos de encierro por la pandemia del Covid-19, estrenó varios temazos entre los que están Al Tocar Mi Piel, Samuel y Déjame Hablar.

En febrero de 2021, y aprovechando el inicio de la reactivación en Colombia, publicó la poderosa canción Mátame, en la que participa el músico Omez.

¿De qué trata 'Ya Te Vas' de Samuel Eastmond?

Compuesta de principio a fin por el propio Samuel, cuenta una historia común, pero mágica: lo que ocurre cuando una cita es perfecta, pero el tiempo pasa muy rápido y hace que queramos que esa noche en que ocurren los sucesos nunca acabe. Ya te vas le hace guiño a su anterior sencillo Mátame con frases como “mírame de frente”. El multiverso musical.

¿A qué suena Samuel Eastmond en su nueva canción?

El bogotano pasó de una balada contemporánea como Mátame, a una canción plagada de nostalgia como Sin decir nada, para aterrizar en este septiembre con un tema que evoca la música pop bailable de una forma más íntima y sensual. La atmósfera del sencillo invita a dejarse llevar y disfrutar el momento.

La producción musical de la canción es de TAMBO, el dúo compuesto por Pablo Trujillo y Juan Daniel Flórez, Omez, la mezcla de Juan David Morales y masterización de Sebastián Mastering.

Publicidad

¿Tiene video el nuevo sencillo de Samuel Eastmond?

Sí, el video fue grabado en un edificio para universitarios ubicado en el corazón de Bogotá. La historia empieza con una fiesta en la cual los dos protagonistas se miran y coquetean hasta que deciden irse a vivir una aventura por varios lugares haciendo énfasis a ese momento de éxtasis que se siente al estar con una persona especial.

El final del clip es sorpresivo, así que no vamos a spoilear nada. Fue dirigido por Juan Sebastián Rojas y Felipe García, bajo la producción de Stick Mostaza Studio Film.

¿Cuándo escuchar lo nuevo de Samuel?

El sencillo se presta para ser parte de muchos momentos en la vida de una pareja que está viviendo el amor de múltiples formas. Recomendamos escucharla desde una parte alta de su ciudad en la que se vea las luces de la ciudad durante la noche.

¡La música colombiana nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.