Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

‘Segunda parte’, la carta de presentación de la cantante caleña Laura Stangl

Luego de años de exploración, la cantautora encontró el sonido que desea mostrarle paulatinamente a su público.

Laura-Stangl-cantante-colombiana.jpg
Laura Stangl, cantante y compositora caleña
// Frankie Jazz

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos Segunda parte de Laura Stangl.

Segunda parte - Laura Stangl
¿Quién está detrás? Es una cantautora caleña nacida en 1998 y que se proyectaba en su niñez como deportista, sin embargo una enfermedad la alejó de ese primer sueño y la llevó a acercarse a la música como parte de su proceso de rehabilitación. Su sencillo debut fue Casa en la montaña en 2020, pero ahora viene respaldada con un equipo de trabajo fuerte que la ayudarán a llegar a más personas.

Contenido relacionado | Paula Arenas hace una pausa en su carrera para estrenar ‘Mis amores’

¿De qué trata? El tema fue escrito por Laura en compañía de Natalia Bautista, Susana Isaza y Pablo Arévalo, allí se narra la historia de una persona que revive los sentimientos por un amor que creía superado. Segunda parte es solo la primera de varias canciones que Laura presentará en el segundo semestre de 2021, temas con los que se siente plenamente identificada y que reflejan su visión artística.

¿A qué suena? La canción es el resultado de diferentes géneros musicales que han influenciado a Laura durante toda su vida. Sobre el proceso de musical revela que “indiscutiblemente es pop, pero en la producción musical, que la hicimos Nicolas Ladrón, Agustino y yo, metimos elementos que no pueden faltar en una canción de pop como una guitarra, batería, piano, pero si escuchas bien se nota la influencia de otros géneros como el house donde usamos "vocal chops" y rises muy propios de ese género”.

¿Sobre el video qué? Es una obra visual bastante llamativa y en la que la calidad es demasiado alta. El video muestra detalles de la vida personal de la artista y hace un recorrido por sus colores favoritos, carros antiguos, algunos acertijos y un montón de mensajes secretos que se podrán ir descifrando a medida que transcurre el video.

Publicidad

¿Cuándo escucharla? Laura sueña con que la gente se identifique con las letras que salen de su corazón y esta canción perfectamente se puede adaptar a la vida personal de miles de oyentes. El nacimiento de una promesa del pop latino.

En video | Natalia Jiménez repasa las letras de sus canciones más populares

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.