Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Telebit abre el cuarto capítulo de su historia musical con ‘Vámonos’

El primer sencillo de su próximo proyecto discográfico es una colaboración con Pezcarote y Karin B de Rap Bang Club.

Telebit y Rap Bang Club
Telebit y Rap Bang Club
// Cortesía de la banda

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. En esta oportunidad les presentamos Vámonos de Telebit y Rap Bang Club.

Vámonos - Telebit, Rap Bang Club


¿Quién está detrás? Daniel, Felipe y Nicolás llevan casi una década de trabajo y juntos han recorrido una parte significante del continente llevando su música con el sello Made In Colombia. Telebit tiene un sonido que los define, una estética que los identifica y están listos para una nueva era musical. En este sencillo los acompaña el dúo Rap Bang Club, integrado por los creativos y talentosos Karin B y Pezcarote.

¿De qué trata? En tiempos donde da miedo abrazar, besar y tocar a otra persona es muy necesario recordar los poderes casi mágicos que tiene el amor, esa conexión entre dos personas que puede durar una noche o una eternidad. Vámonos invita a vivir el momento sin arrepentimientos o temores.

¿A qué suena? A lo largo de cuatro minutos la agrupación continúa mostrando el poder de su sonido, en esta canción llevan su propuesta de rock indie a una fusión con el rap para llevarnos a un plano espacial.

¿Sobre el video qué? Con actuaciones protagónicas de Maria José Gómez, Cristian Galvis, María José Eguiarte y Bernardo Martin se cuenta una historia en un centro mental en el que dos internados están conectados profundamente por mundos invisibles. Deseo, amor y locura.

¿Cuándo escucharla? Es perfecta para las noches, en una hora para dejar volar la mente y entrar en universos desconocidos que nos hacen conocer más el interior de nuestros pensamientos.

Publicidad

Para ver | Bad Bunny y Rosalía - El surrealismo en el video de 'La noche de anoche

#LaMúsicaNosUne

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO