Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Cabinet of Curiosities, la serie de terror con Guillermo del Toro que llega para Halloween

La cita será desde el 25 de octubre.

Guillermo del Toro Cabinet of Curiosities.jpg
Guillermo del Toro es creador y presentador d ela serie Cabinet of Curiosities.
Foto: Netflix.

Cabinet of Curiosities es el nombre de la la nueva serie de ocho episodios presentada por Guillermo del Toro . La serie de Netflix contará con ocho episodios, de los cuales los dos primeros debutarán el 25 de octubre y el resto se estrenará el 28 del mismo mes. "Una tétrica colección de retratos donde cada una es más siniestra que la anterior", dice la sinopsis.

Cada episodio contará una historia independiente, dos de ellas serán historias completamente originales del propio Del Toro, y cada una tendrá un elenco, un escritor y un director diferentes, todos elegidos personalmente por el mexicano.

Publicidad

Además de ser el creador de la serie, del Toro también es showrunner de la serie junto con el ganador del Premio de la Academia J. Miles Dale (La forma del agua; Sex/Life).

“Con Cabinet of Curiosities, nos propusimos mostrar las realidades que existen fuera de nuestro mundo normal: las anomalías y curiosidades. Elegimos y seleccionamos a mano a un grupo de historias y narradores para entregar estos cuentos, ya sea que provengan del espacio exterior, la tradición sobrenatural o simplemente dentro de nuestras mentes”, dijo del Toro. “Justo a tiempo para Halloween, cada uno de estos ocho cuentos es una mirada fantástica dentro del gabinete de delicias que existe debajo de la realidad en la que vivimos”, dice Del Toro citado por Collider .

Del Toro es responsable de una adaptación de Pinocho , que llegará en diciembre también a Netflix. La película cuenta con las voces originales de grandes talentos, incluyendo a Ewan McGregor como Pepe Grillo, David Bradley como Geppetto y la presentación de Gregory Mann como Pinocho. El elenco también cuenta con la participación de Finn Wolfhard, la ganadora del Óscar Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson, Burn Gorman, con el ganador del Óscar Christoph Waltz y la ganadora del Óscar Tilda Swinton.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.