Ya está disponible en
Desde que el cuartero de Liverpool se disolvió en 1970, algunos fanáticos han culpado a la esposa de John Lennon, Ono de la ruptura. Aunque
"No tengo problemas con Yoko ... Puedo entender que desde el punto de vista de George, Paul y Ringo es, como, un poco extraño. Pero lo que tienen que decir con Yoko es que no se impone. Ella escribe cartas, lee letras, está cosiendo, está pintando, a veces alguna obra de arte a un lado. Ella nunca tiene opiniones sobre las cosas que están haciendo. Ella nunca dice: "Oh, creo que la toma anterior fue mejor que esa". Es una presencia muy benigna y no interfiere en lo más mínimo ", declaró Jackson
Publicidad
Yoko Ono compartió un artículo en su cuenta de Twitter sobre cómo la serie documental confirma que su presencia no fue determinante en el proceso creativo de la banda.
— Yoko Ono (@yokoono) November 27, 2021
Paul McCartney y Ringo Starr, sí ha dejado saber sus impresiones sobre Get Back. “Mientras la miraba, pensaba: ‘Qué período fértil que fue ese’. Fue un período muy fructífero para mí. Fue genial para mí verlo. Es como ver fotos viejas. Y el hecho de que Linda (Eastman McCartney) esté sacando fotos obviamente lo hace aún más especial para mí. Es extraordinario. Esos aspectos de toda esa situación son grandes recuerdos, es volver a mirar el álbum de fotos familiar. Ahí estoy yo componiendo, por pura diversión. Decididamente estaba atravesando un buen período musical en ese momento”.
Ringo Starr, por su parte, dice: “Estoy muy entusiasmado por que la gente lo vea. Peter es extraordinario y fue genial ver todo ese metraje. Hay horas y horas de nosotros riéndonos y haciendo música. Hay mucha alegría y mucha más paz y amor, como éramos nosotros en realidad”.
Publicidad