Publicidad

Publicidad

Publicidad

EN VIVO
GLOBAL CITIZEN® LIVE
Defender el planeta y derrotar la pobreza
blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Godzilla vs. Kong: los principales titanes del MonsterVerse

A propósito de la llegada de Godzlla Vs. Kong a HBO Max.

Godzilla Vs. Kong.jpeg
Godzilla vs. Kong, disponible en HBO Max.
Foto: Cortesía HBO Max.

El primer crossover del MonsterVerse acaba de llegar a HBO Max : Godzilla vs. Kong, una película que marca el épico combate entre los dos titanes después de que Kong y sus protectores se embarcan en un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar y encontrarse con un enfurecido Godzilla.

Pero, Godzilla y Kong no son las únicas estrellas de este universo ya que también están incluidas las historias y personajes de Godzilla, Godzilla II: El Rey de los Montruos y Kong: Skull Island. Aquí algunas de las diferentes criaturas y monstruos que han aparecido hasta ahora en la saga.

Behemoth

Un mamífero gigante que se asemeja a un perezoso prehistórico con grandes colmillos curvos que se asemejan a los de un mamut. Su piel es incombustible y puede pararse usando sus extremidades traseras para golpear con sus garras. Además de causar estragos en sus batallas, el Titán todavía tiene el poder de dejar rastros de radiación donde quiera que vaya, haciendo crecer las plantas. Aparece en Godzilla II: El rey de los monstruos y Godzilla VS. Kong.

Godzilla

Publicidad

El rey monstruo es considerado uno de los titanes más fuertes del MonsterVerse. Como tiene la capacidad de absorber energía, principalmente radiación, puede curarse rápidamente, siendo prácticamente inmortal. Puede moverse rápidamente tanto en el agua como en la tierra, teniendo un estilo de vida anfibio. Se considera una fuerza impulsora que puede restablecer el equilibrio de la naturaleza siempre que se interrumpa. Aunque su primera película en MonsterVerse fue Godzilla, de 2014, el titán ha sido una leyenda desde la década de 1950, cuando fue creado en Japón, inspirado en los ataques a Hiroshima y Nagasaki. Con piel impermeable, más de 115 metros de altura y una cola de aproximadamente 177 metros, Gojira, como también se le conoce, absorbe energía y puede disparar rayos a los enemigos.

Kong

Uno de los titanes más fuertes es muy inteligente, capaz de interactuar con los humanos y encontrar debilidades en los oponentes. A pesar de ser grande, tiene agilidad y velocidad en el combate y usa sus puños para noquear a sus enemigos. Su primera aparición en MonsterVerse fue en la película Kong: Skull Island.

Methuselah

Publicidad

Un cuadrúpedo con grandes dientes y cuernos. Su lomo está compuesto por roca y vegetación, lo que permite camuflarlo y confundirlo con una montaña o una isla. Utiliza sus poderosas mandíbulas y cuernos para atacar a sus enemigos y causar estragos. Al igual que Behemoth, aparece en Godzilla II: El rey de los monstruos y Godzilla vs. Kong.

Mothra

Es una polilla gigante que en Godzilla II: El rey de los monstruos aparece en el bosque de Yunnan, China. Tiene un aguijón poderoso y es capaz de disparar rayos de energía que afectan a sus enemigos, pero también fortalecen a los aliados, como Godzilla en la batalla para derrotar al Rey Guidorah en Godzilla II: El rey de los monstruos. A pesar de sus armas, Mothra es retratado como un titán inteligente y benévolo con los humanos, tanto que los indonesios lo adoran como una diosa de la vida.

Muto

Antiguos titanes parásitos que evolucionaron durante el último período de la Era Paleozoica. Tienen garras en forma de gancho que se utilizan como arma para apuñalar a sus oponentes y también para liberar pulsos electromagnéticos, que provocan interferencias en los dispositivos eléctricos humanos. Muto está presente en Godzilla, Godzilla II: King of Monsters y Godzilla vs. Kong.

Publicidad

Rey Guidorah

Criatura extraterrestre que se asemeja a un dragón de tres cabezas. Es uno de los grandes archienemigos de Godzilla que casi logra derrotarlo. Capaz de conducir corrientes eléctricas que crean tormentas y disparan rayos de energía por la boca. Tiene la capacidad de lanzar una llamada fuerte que puede ser escuchada por otros titanes de todo el mundo.

Rodan

Similar a un gran pterosaurio que camina sobre dos patas y vuela. La velocidad de sus alas puede crear un gran vendaval y superar la velocidad de los aviones supersónicos. Usa tu agilidad en vuelo, pico y garras en batallas contra enemigos. Al igual que Mothra, aparece en Godzilla II: El rey de los monstruos.

Scylla

Monstruo marino de la mitología griega que se asemeja a un calamar por sus seis patas largas. Puede vivir tanto en el agua como en la tierra. Con su armadura puntiaguda que cubre el cuerpo y las piernas, es capaz de soportar balas y derribar edificios. Además, emite nitrógeno líquido de su cuerpo, lo que le permite ralentizar el derretimiento del hielo en la Antártida, estabilizando los niveles globales del mar en el proceso. Scylla aparece en Godzilla II: El rey de los monstruos y Godzilla vs. Kong.

Publicidad

Skullcrawlers

Grandes criaturas reptiles que habitan el interior de Skull Island. Utiliza su larga cola y lengua como armas contra sus oponentes. Es el archienemigo de Kong en la película Kong: Skull Island.

Warbat

Depredadores subterráneos que habitan los bosques tropicales de Terra Oca. Usan sus alas y cuerpo serpentino para sofocar a sus oponentes. Y pueden disparar veneno de glándulas ubicadas dentro de sus alas. Su primera aparición es en la última película de la serie de MonsterVerse, Godzilla vs. Kong.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.