Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'Mi Selección Colombia', la serie documental de Prime Video narrada por Maluma

Futbolistas como Radamel Falcao, Juan Guillermo Cuadrado y David Ospina participan del proyecto que estrenará a finales de enero.

Mi-Seleccion-colombia-documental-maluma-prime-video.jpg
Cuadrado y Maluma en 'Mi Selección Colombia'
// Amazon Prime Video

El próximo 28 de enero en la plataforma de contenidos por suscripción Amazon Prime Video se estrenará el primer episodio de Mi Selección Colombia, la serie documental que mostrará el camino que ha recorrido el equipo de fútbol durante las eliminatorias para clasificar al Mundial de Fútbol de la FIFA 2022 que se realizará en Catar.

En el primer avance, publicado en redes sociales y difundido por los jugadores de fútbol, se muestra momentos inéditos del club antes, durante y después de los partidos. El proyecto contará con la participación especial del cantante colombiano Maluma, quien cuenta que su sueño de pequeño era ser jugador profesional de fútbol, pero que ahora es un gran hincha del equipo deportivo.

Publicidad

La fecha de estreno del proyecto es estratégica: estrenará en las primeras horas del 28 de enero, día en el que el equipo dirigido por Reinaldo Rueda enfrentará a la Selección de Perú en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

En el clip también se puede ver la incertidumbre que hay entre la Selección Colombia sobre el futuro del equipo ya que los resultados obtenidos hasta la fecha no han sido favorables para concretar su clasificación.

Futbolistas como Luis Díaz, Radamel Falcao, Juan Guillermo Cuadrado y David Ospina participan del proyecto con entrevistas exclusivas sobre su tiempo como deportistas convocados para representar al equipo.

Falcao, el goleador histórico del equipo, escribió en su Twitter una invitación a ver el proyecto de Amazon Prime Video "No se pueden perder esta emocionante historia narrada por Maluma y donde tuve la oportunidad de participar junto con otros compañeros".

Publicidad

En 2018, Maluma participó en Colors, la canción que Jason Derulo hizo para una marca que patrocinaba el Mundial de la FIFA Rusia.

¡El lado S de la música, cine y la televisión!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.