Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Peacemaker: la historia del fanático la paz que está dispuesto a matar para conseguirla

El antihéroe interpretado por John Cena ya estrenó su serie en HBO Max.

Peacemaker-HBO-Max.jpg
John Cena interpreta a Peacemaker en el spin-off de HBO MAX.
Foto: HBO Max.

Peacemaker , spin-off del personaje protagonizado por John Cena que tuvo su aparición en The Suicide Squad , ya está disponible en HBO Max con sus primeros tres episodios, seguido de un episodio semanal hasta el 17 de febrero. James Gunn escribió los ocho episodios de Peacemaker y dirigió cinco, incluido el primero.

Publicidad

Luego de su aparición en The Suicide Squad, este personaje regresa una vez más en esta serie que llevará a los fanáticos a conocer sobre la vida de este antihéroe justiciero cuyo principal objetivo es buscar la paz a toda costa.

En Peacemaker, este experto en armas recibirá el apoyo de Clemson Murn quien le ofrece la oportunidad de salir de la cárcel conformando un equipo creado exclusivamente para matar gente mala. Es así como Peacemaker se une a ‘Fuerza Especial X’ junto con Clemson Murn, Emilia Harcourt, John Economos, y Leota Adebayo.

Junto con Vigilante y Eagly, este equipo mortífero reunido a toda prisa tendrá que dar caza a las "mariposas" alienígenas que se han apoderado de los cuerpos humanos. Pero mientras buscan a estos enemigos alienígenas ocultos, Pacemaker también deberá enfrentarse a su propio pasado, y su relación con su padre, el famoso villano, Dragón Blanco.

El elenco de Peacemaker está conformado por John Cena (Christopher Smith / Peacemaker), Steve Agee (John Economos), Danielle Brooks (Leota Adebayo), Robert Patrick (Auggie Smith), Jennifer Holland (Emilia Harcourt), Freddie Stroma (Adrian Chase / Vigilante), Chukwudi Iwuji (Clemson Murn).

Publicidad

La historia de Peacemaker

Su primera aparición fue en 1966 en los cómics creados por Charlton Comics, editorial estadounidense que funcionó entre 1945 y 1986 muchas de cuyas obras posteriormente fueron adquiridas por DC. Su nombre era Christopher Smith, un diplomático que buscaba la paz y enfrentaba a dictadores en diferentes países. Desde su primera edición se describió como "el hombre que ama tanto la paz que está dispuesto a combatir por ella".

Publicidad

Peacemakercc0.jpg
Peacemaker #1 (Mar, 1967). Arte de Pat Boyette.

En su momento, no tuvo mucho éxito, así que DC decidió hacer un reboot en 1988. En éste se muestra el compromiso por la paz de Peacemaker casi como enfermedad mental. Su padre era un comandante en los campos de concentración nazi y se suicida frente a sus ojos. Entre la culpa y el trauma, Peacemaker está determinado a eliminar la violencia y debe luchar con los fantasmas de quienes ha asesinado.

Peacemaker fue una inspiración para The Comedian, personaje de la icónica novela The Watchmen.

Tras la desaparición de Christopher Smith en los 90, un nuevo Peacemaker ocupó su lugar. Se trata de Mitchell Smith, un doctor que pierde su licencia tras matar accidentalmente a un paciente. Tras su muerte en 2005, Smith regresa, pues descubrimos que en realidad no estaba muerto.

Publicidad

Además de los cómics, el personaje solo había tenido una aparición en el videojuego Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure. Tras The Suicide Squad y hoy en Peacemaker, conoceremos más sobre él.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.