Publicidad

Publicidad

Publicidad

EN VIVO
GLOBAL CITIZEN® LIVE
Defender el planeta y derrotar la pobreza
blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Miranda Cosgrove de 'iCarly' nos cuenta la historia detrás de su icónico meme

Hablamos en exclusiva para Colombia con la actriz de las series ‘iCarly’ y ‘Drake & Josh’

Miranda-Cosgrove.jpg
La actriz Miranda Cosgrove en 'Drake & Josh' y 'iCarly'
// Nickelodeon, Paramount Plus

El 2021 le trajo muchas sorpresas a la cultura pop. Una de ellas es el regreso de la serie iCarly, protagonizada por Miranda Cosgrove, que se hizo famosa la década pasada en la cadena de televisión Nickelodeon.

Esta vez, los nuevos episodios no se emitirán por televisión convencional, sino que llegarán directamente a la plataforma de streaming Paramount Plus. Ya sabemos la razón por la que Sam (Jennette McCurdy) no está en la nueva temporada de iCarly y también conocimos el tráiler oficial.

Además, le preguntamos directamente a Miranda Cosgrove sobre iCarly, sus memes, la importancia digital de la serie y el significado que tiene para ella el regreso de una de las series juveniles más recordadas de principios del 2000.

Dato: Miranda Cosgrove es productora ejecutiva de la nueva temporada de iCarly, así que para este revival toma decisiones importantes sobre el contenido que se graba, edita y transmite.

Cuando se anunció la nueva temporada, su meme frente al computador volvió a ser tendencia. Luego vimos una versión actualizada de esa imagen que nos hizo reír a todos. ¿Qué significa para usted ser importante para esa cultura del humor digital y cuál es la historia detrás de esa imagen?

Publicidad

La parte interesante de esta imagen es que hace parte de una escena del show Drake & Josh. Ahí tenía unos ocho o nueve años. Es uno de los memes que más veo de mí en linea porque la gente siempre pone cosas diferentes sobre él, a veces se lo envío a mis amigos o ellos a mí agregando textos o cosas divertidas.

Pensé que era una buena idea recrearlo para el nuevo show y para que de cierta forma la gente entienda la nueva historia de iCarly, tampoco esperábamos que la gente entendiera de repente que era sobre el nuevo show, pero era interesante que se formaran nuevos memes y obtener un nuevo tono sobre esa imagen.

iCarly motivó a muchos adolescentes latinos y colombianos a crear contenido digital y ayudó a muchos Youtubers a empezar a grabar videos para Internet. ¿Cómo analiza la importancia del proyecto en la cultura digital?

Es increíble el apoyo que el show tuvo desde todo el mundo. El elenco y yo siempre hablamos de los tweets que vemos o los mensajes que nos llegan desde América Latina o Colombia, así que es impresionante lo que el show logró. También es importante que llegue a tantos lugares, estoy muy emocionada de que salga. Al inicio no entendía qué era tan importante en sus países así que es importante que lo puedan ver.

Recordamos mucho la música de Miranda Cosgrove y los discos que se lanzaron hace tantos años, ¿espera volver a grabar?

Nosotros grabamos un nuevo tema para el show. Para mí es muy divertido grabar canciones, pero elegimos que fuera la misma canción original del show porque tal vez la gente se molestaría si no usábamos ese recuerdo. Tantas cosas cambiaron para esta temporada, así que era bueno mantener algo igual a la serie original. A veces toco canciones originales en mi guitarra, a mi me encanta cantar, así que algún día volveré a hacer música, pero por ahora estoy enfocada en la nueva temporada de iCarly que espero sea tan buena como podría ser.

Publicidad

En video | James Lafferty y Stephen Coletti se reúnen en ‘Everyone Is Doing Great’

¡El lado S del cine y la televisión!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.