Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Myst: la plataforma dirigida exclusivamente a los fans del misterio

Titulos desde crimen, pasando por terror, hasta ciencia ficción y "bizarro".

Donnie Darko Myst plataforma.jpg
Donnie Darko, clásico de culto disponible en Myst.
Foto: Flower Films.

Es un hecho que la oferta de plataformas de VOD (Video on Demand) es cada vez más amplia. Hace unos pocos años Netflix era la única opción y hoy tenemos además HBO Max, Disney, Prime Video, Star+, Paramount+, entre muchas otras más. Las opciones dirigidas a un público más específico también aumentan: recientemente llegó Myst, enfocada en contenido de misterio.

Publicidad


Myst es la primera plataforma de suscripción del mundo dedicada al espectro de misterio, desde crimen, pasando por terror, hasta ciencia ficción y "bizarro", en todos los medios. Además de películas, la plataforma incluye audiolibros, series y podcasts. "El medio no es nuestra preocupación, el nivel de suspenso sí lo es", dicen en su página web .

Los fans del terror, misterio y suspenso podrían encontrar desde clásicos como Hellraiser o Donnie Darko, hasta cintas actuales como Maps to the Stars de David Cronenberg, Post Mortem, de Pablo Larraín, o The Control, de Eric Schiller. La plataforma ofrece 7 días de prueba gratuitos y está disponible en inglés y español.

La suscripción se puede cancelar en cualquier momento y si compró un plan, puede cancelarlo y el sistema aún conservará el tiempo restante que pagó.

Myst pertenece a Tribes Media, una start-up con sede en Países Bajos, que desarrolla servicios de streaming para audiencias de nicho. Además de Myst, tienen Selego , dedicada al cine independiente, y Glitch , para animación fuera de lo convencional.

Publicidad

"En contra de la tendencia de apostar por la cantidad sobre la calidad, invertimos en una cuidadosa selección, contextualización y especialización. Tribes Media desarrolla marcas y experiencias multimedia premium para fanáticos apasionados", dicen en su página web.

Sentir miedo, asustarse, mediante el terror es una sensación muy personal, heterogénea. Pero, a su vez, una alternativa artística que puede llegar a maravillar cuando está bien ejecutada.

Publicidad

Así, el terror permite construir historias que van y vuelven del realismo al fantástico, y abordan lo sobrenatural, lo místico, lo desconocido, lo retorcido, lo inexplicable y las nociones del mal.

¿Listos para añadir una nueva plataforma entre sus opciones?

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.