Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Rooney Mara interpretará a Audrey Hepburn en la nueva película de Luca Guadagnino

Rooney Mara también será productora de la cinta para Apple TV.

Audrey Hepburn
Audrey Hepburn
// Película Breakfast at Tiffany's (1961)

La actriz estadounidense Rooney Mara (La Chica del dragón tatuado, Carol) será la encargada de interpretar a la icónica Audrey Hepburn, actriz británica, ícono de la moda y musa del cine en la época dorada de Hollywood.

El director será el nominado al Oscar, Luca Guadagnino, quien logró un gran reconocimiento por su cinta Call Me by Your Name, el encargado del guión será Michael Mitnick, el escritor ya ha colaborado antes con el director italiano en el corto The Staggering Girl en 2019, y actualmente también tiene una película biográfica sobre Jim Henson en producción.

Publicidad

Según Variety, la actriz Rooney Mara nominada dos veces al Oscar por las películas La chica del dragón tatuado y Carol, será productora de esta nueva cinta biográfica sobre la leyenda de Hollywood. Esta cinta es una de las nuevas producciones hechas para una plataforma de streaming .

Audrey Hepburn es recordada por clásicos como Desayuno en el Tiffany 's (1961), Sabrina (1954) entre otras. Hepburn logró reconocimiento por su desempeño en el teatro, el cine y los musicales. Todo su trabajo le mereció un Oscar de la Academia, un Emmy, un Tony en 1954 por la obra Ondina, y un Grammy.

Publicidad

En 1953 ganó el Oscar a mejor actriz por (Roman Holiday) Vacaciones en Roma. Estuvo nominada en cuatro ocasiones más y en 1993 se llevó el Premio Humanitario Jean Hersholt. También dedicó buena parte de su vida a labor humanitaria, trabajando con Unicef.

Fue embajadora de la buena voluntad desde 1989 hasta su muerte en 1993, en África, Sudamérica y Asia. Además, fue un ícono de la moda, especialmente en asociación con el diseñador Hubert de Givenchy. Desayuno en el Tiffany 's fue dirigida por Blake Edwards, escrita por George Axelrod, una adaptación de la novela de Truman Capote. La película ganó dos premios Óscar en las categorías Mejor música y Mejor canción original y recibió otras tres nominaciones, a Mejor actriz para Hepburn, Mejor guión adaptado, y Mejor dirección de arte.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.