Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

South Park, renovada para nuevos capítulos y películas hasta 2027

Tenemos South Park para rato.

South Park.
South Park renovado hasta la temporada 30.
Foto: Comedy Central.

South Park fue renovada hasta la temporada 30, con 14 películas originales basadas en la serie también encargadas para la producción. Creada por Matt Stone y Trey Parker, South Park ha sido un pilar vital para Comedy Central desde que comenzó en 1997. Hoy se mantiene como uno de los programas animados más exitosos de todos los tiempos.

Publicidad


En un trato histórico,se ratificó que South Park continuará en Comedy Central hasta la temporada 30 en 2027. Este acuerdo también incluyó un pedido de 14 películas originales basadas en la serie para el servicio de streaming Paramount + .

"Comedy Central ha sido nuestro hogar durante 25 años y estamos muy contentos de que se hayan comprometido con nosotros durante los próximos 75 años", dijeron Parker y Stone en un comunicado conjunto.

Chris McCarthy, presidente y director ejecutivo de MTV Entertainment y director de contenido de animación para adultos de Paramount +, dijo en un comunicado: “Matt y Trey son creativos de clase mundial que usan de manera brillante su humor escandaloso para ensartar los absurdos de nuestra cultura y estamos emocionados de expandir y profundizar nuestra larga relación con ellos para ayudar a impulsar Paramount + y Comedy Central ".

Publicidad

En 2020, South Park presentó su primer especial titulado South Park Pandemic Special , que, por supuesto, se centró en la pandemia causada por el COVID-19 en la que Randy Marsh es el protagonista, como lo ha venido haciendo desde hace un par de temporadas con Tegridy Farms (su granja de exquisita marihuana).

A comienzos de 2021, se lanzó el especial South ParQ: Vaccination Special . Aquí el centro del chiste es QAnon, una teoría de conspiración de la extrema derecha estadounidense​​​​​ según la cual hay una supuesta trama secreta organizada por un "Estado profundo" contra Donald Trump y sus seguidores.

Publicidad

Ya se han burlado de 14 religiones, 32 discapacidades, 2 sectas, 256 celebridades, 83 presidentes, 194 nacionalidades y un pony. South Park ha sido el catalizador de la sátira, el humor negro y la crítica social desde 1997. Esta serie rompió con la censura en televisión abriendo el espacio a nuevas formas de entretenimiento. Hoy sabemos que seguirá haciéndolo por algunos años más.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.