Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Spider-Man: ¿Miles Morales dará el salto al Universo Cinematográfico de Marvel?

La trilogía recientemente confirmada representa buenas noticias para el personaje.

637822_spider-man-un-nuevo-universo-spider-man-into-the-spider-verse-8.jpg
Miles Morales ha sido un personaje popular tanto en los cómics, como en Spider-man: un nuevo universo.
Foto: Sony Pictures.

Recientemente se anunció que Tom Holland estará en otra trilogía de Spider-Man , y muchos especulan desde ya que en estas próximas tres películas, Miles Morales, protagonista de la aclamada Spider-Man: un nuevo universo , podría unirse al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) .

Publicidad


Desde su debut en 2011, Miles ha sido un personaje popular en los cómics y naturalmente, el éxito de Spider-Man: un nuevo universo (se llevó un Óscar a Mejor película animada) le ha permitido ganar mucha más notoriedad en años recientes. Incluso el propio Tom Holland ha apoyado la idea. Es por eso que muchos consideran que las Spider-Man 4, 5 y 6 recientemente confirmadas son la oportunidad perfecta para traer a Miles al UCM.

“Marvel Studios es conocido por su tendencia a jugar el juego largo y configurar personajes o historias con años de anticipación a cuando realmente se pagarán. Ya han hecho esto en silencio con Miles Morales, y aunque no es una de las versiones de Spider-Man que se espera que aparezca en Spider-Man: No Way Home, su debut en UCM podría llegar en la próxima trilogía”, opina Cooper Hood en Screen Rant .

Recordemos que Marvel ya ha jugado con esta posibilidad. En Spiderman: Homecoming, vimos a Donald Glover como su tío Aaron Davis, quien mencionó a su sobrino durante la película.

De ser cierta la llegada de Miles al UCM, la pregunta que surge es: ¿Cómo será su relación con Peter Parker y cuándo se convertirá en el nuevo Spider-Man? Todo apunta a que Miles será presentado gradualmente en el UCM y Peter Parker tendría la labor de entrenarlo para convertirse en el próximo Spider-Man.

Publicidad

¿Quién es Miles Morales?

Miles Gonzalo Morales, hijo de un padre afroamericano y una mujer puertorriqueña, hizo su primera aparición en los cómics en 2011, tras la muerte de Peter Parker. Miles es el segundo Spider-Man en aparecer en Ultimate Marvel, una serie alternativa con una continuidad distinta de la corriente principal del Universo Marvel. Luego de que Marvel terminó con la marca Ultimate en 2015, Miles se convirtió en un personaje del Universo Marvel principal.

Publicidad

Tal y como sucedió con Peter Parker, Miles tiene poderes a causa de la mordedura de una araña diseñada genéticamente por el némesis de Spider-Man, Norman Osborn.

Mientras el co-creador de Spider-Man, Stan Lee, aprobó la creación de un modelo a seguir positivo para los niños afroamericanos, otros han afirmado que el reemplazo de Peter Parker es un intento por mostrar "corrección política".

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.