Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Star Channel redujo el tiempo al aire de Los Simpson

Las temporadas completas de Los Simpson están ahora en el servicio de streaming de Star Plus y Star Channel, el canal regular, disminuyó el tiempo al aire de la serie. ¿Hasta cuándo vivirá la vieja televisión lineal? ¿Está condenada la tv por cable a convertirse en una degustación del streaming?

Los Simpson - Star
Los Simpson, ahora en Star Plus. 20th Century Fox
// Star Plus

Desde que la megacorporación Disney compró a FOX y a ESPN la oferta de la vieja televisión lineal empezó a caer más de lo que ya venía cayendo. Disney quiere que sus productos más destacados habiten, exclusivamente, en sus servicios de streaming pago: Disney Plus y Star Plus.

Los cableoperadores se están quedando sin mucho que ofrecer frente al streaming. La pelea por los consumidores está dura y, desde que el 31 de agosto nació el servicio de streaming Star Plus , que tiene todo el catálogo de ESPN y de FOX, empezaron a desaparecer algunos de los contenidos más preciados en canales regulares.

Pasó con algunos partidos de la Premier League de Inglaterra y la Ligue 1 de Francia, que se transmitían por el canal regular de ESPN y pasó con uno de los programas más preciados de lo que antes era Fox Channel y hoy es Star Channel: Los Simpson , pues redujeron a la mitad su tiempo en pantalla.

Desde hace unas semanas, la franja No molestar (en la que daban sus series de animación), que antes duraba dos horas, se redujo a una. Así las cosas, en su parrilla de contenido diaria ya no transmiten más de dos capítulos seguidos de la animación más popular de la historia.

No hay comunicaciones oficiales de la compañía, ni se sabe si el cambio será permanente, pero la intención es clara: hay que pagar. De hecho, durante la programación habitual, aparece un aviso que anuncia que Star Plus tiene todas las temporadas de Los Simpson. Sus canales están dando un vuelco y se están convirtiendo en una especie de televentas de su propio servicio en streaming.

Todo indica que para los que viven viendo a la familia Simpson en bucle y se saben sus diálogos parece ser que solo quedará una vía: suscribirse a Star+ .

Publicidad

¿Cuánto cuesta Star+?

El precio de la suscripción mensual a Star+ en Colombia es de $31.900 mensuales. El plan anual cuesta $319.900 y el combo con Disney+ tiene un valor de $38.900 mensuales.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.