Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

9 gemelos idénticos que se han destacado en la industria del entretenimiento

¿Será que el doble talento también representa en ellos el doble de ganancias?

Dylan-Cole-Sprouse-Twins-Famous-.jpg
Dylan y Cole Sprouse, protagonista de Zack & Cody: Gemelos en acción
Frazer Harrison/Getty Images

Siempre vamos a ver en la industria del entretenimiento muchas familias poderosas. Personajes que en series, películas o tarimas comparten espacio laboral con sus seres queridos, pero no vamos a mentir, cualquier producto es más llamativo cuando hay dos seres idénticos en él. Vamos a hacer un repaso por los hermanos gemelos que han marcado la industria del entretenimiento.

Para ver | 15 colaboraciones épicas en vivo que no llegaron al estudio de grabación

En esta lista escogimos nueve parejas de hermanos gemelos que le han sacado provecho de una forma u otra a su parecido. Es muy rentable para el cine, la tv, la música o el teatro cuando una pareja de familiares idénticos está en el negocio del entretenimiento porque de entrada son llamativos para el público consumidor.

  • Dylan y Cole Sprouse

La primera aparición de los hermanos se dio en la película Un papá genial de Adam Sandler, allí los dos interpretaron el mismo personaje Julian 'Frankenstein' McGrath. Años después fueron reclutados por Disney Channel para protagonizar Zack & Cody: Gemelos en acción y Zack & Cody: Gemelos a bordo. Con la llegada de la adultez empezaron a trabajar por separado.

Publicidad

  • Mary Kate y Ashley Olsen

Su debut actoral fue en Full House donde ambas interpretaban al mismo personaje: Michelle Elizabeth Tanner. Durante los años noventa y principios de los dos mil tuvieron varias películas en conjunto que las llevó a ser una marca registrada. En marzo de 2012 informaron sobre su deseo de dejar la actuación para enfocarse en la industria de la moda. Sorpresivamente tienen de hermana a otra famosa: Elizabeth Olsen, famosa por interpretar a Bruja Escarlata/Wanda Maximoff en series y películas de Marvel.

  • Tom y Bill Kaulitz

Los alemanes nacieron el primero de septiembre de 1989 y tocan juntos desde que tienen 10 años. La fama les llegó en 2007 cuando estrenaron Monsoon con la banda Tokio Hotel. Los hermanos también han trabajado por separado como modelos, cantantes solistas o actores.

  • Tamera y Tia Mowry

Nacidas en julio de 1978, ambas compartieron créditos en muchos programas de televisión desde pequeñas. Son mayormente conocidas por la comedia de situación Sister, Sister y por las películas de Disney Channel Brujillizas.

Publicidad

  • Charlie y Max Carver

Dato curioso sobre los hermanos Carver: su fecha de nacimiento es diferente, Charlie nació el 31 de julio y Max el 1 de agosto de 1988, la diferencia es de siete minutos. Ambos debutaron como los hermanos Scravo en la serie Amas de Casa Desesperadas. En 2013 volvieron a participar juntos en un proyecto para MTV llamado Teen Wolf.

  • Shawn y Aaron Ashmore

A los hermanos los diferencia la altura, pero en cuanto al rostro son idénticos. Cada uno tiene su carrera por separado, pero han compartido créditos en algunos proyectos como en la película My Brother's Keeper de 2004.

  • Yvonne y Julieta Venegas

Evidentemente Julieta es la más reconocida por su impecable trayectoria musical, pero Yvonne se ha destacado en el mundo de la fotografía que la han llevado a exponer sus obras en México, Bélgica, Perú, Polonia, España y Estados Unidos. Las dos aparecen en el video musical Lento.

  • Daniela y Gabriela Spanic

Las venezolanas compartieron algunas escenas de la telenovela mexicana La Usurpadora, sin embargo luego pelearon y se distanciaron por más de 10 años. En 2018 anunciaron públicamente que se habían reencontrado.

Publicidad

Benji y Joel Madden
Los hermanos estadounidenses son miembros fundadores de la agrupación de pop punk Good Charlotte. En 2011 la banda se separó y cada uno hizo carrera por su cuenta, pero en 2015 se volvieron a juntar.

Para ver | Chavela Vargas: ¿por qué es un ícono de la cultura latinoamericana?

¡El lado S de la cultura pop!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.