Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

“La anarquía es una idea terrible”, dice Johnny Rotten, intérprete de 'Anarchy in the UK'

El vocalista de Sex Pistols también dijo "No tengo animosidad contra nadie de la familia real".

Premiere Of Epix's "Punk" - Arrivals
John Lydon, mejor conocido como Johnny Rotten, fue vocalista de la banda Sex Pistols.
Foto: Emma McIntyre/Getty Images

John Lydon , mejor conocido como Johnny Rotten, vocalista de Sex Pistols , dijo que "la anarquía es una idea terrible". En 1976, Sex Pistols lanzó la canción Anarchy In The U.K (Anarquía en el Reino Unido), que se convirtió en emblema del punk.

“La anarquía es una idea terrible”, escribió Lydon en un artículo para The Times . “Aclaremos eso. No soy anarquista. Y me sorprende que haya sitios web por ahí, sitios anarquistas .org, financiados en su totalidad por la mano corporativa y, sin embargo, despotricando sobre estar fuera de la tormenta de mierda. Es absurdo. Y lo están haciendo con Dr. Martens de diseñador, pequeñas mochilas ingeniosas y pasamontañas muy bien confeccionados”.

Publicidad

En otra parte del artículo, Lydon se hizo eco de los comentarios que le hizo el mes pasado al periodista Piers Morgan acerca de ser "antirrealista" pero no "antihumano" cuando se le preguntó sobre la reedición del clásico y controvertido sencillo antimonárquico de Sex Pistols, God Save The Queen. “Dios bendiga a la Reina. Ella aguanta mucho. No tengo animosidad contra nadie de la familia real. Nunca lo hice”, continuó Lydon en el artículo de The Times.

“Es la institución lo que me molesta y la suposición de que debo pagar por eso. Ahí es donde trazo la línea. Es como, "No, no obtendrán vacaciones de esquí con mis impuestos".

Los Sex Pistols han sido el centro de atención recientemente debido a la reedición del single para el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II (del 2 al 5 de junio) y por acuñar su propia moneda conmemorativa.

Publicidad

La banda también es protagonista tras el estreno de Pistol, serie dirigida por Danny Boyle a la que Lydon se opuso rotundamente, pero tuvo que aceptar tras varias semanas de batalla legal con sus compañeros.

En 2020, el músico apoyó a Donald Trump en las elecciones. “No quiero que un político convencional gobierne este mundo. Es un pensador individual, le concederé eso para empezar. No es el tipo más adorable que existe en la tierra de Dios, pero no veo que la oposición esté ofreciéndome ningún tipo de solución. Joe Biden está prácticamente senil. Mi esposa tiene Alzheimer, conozco los síntomas”, dijo a la BBC.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.